Bimba y Lola, Guess y Vidal Vidal: mejores ofertas de hoy en El Corte Inglés

¿Quieres hacerte con las mejores ofertas de Bimba y Lola, Guess o Vidal Vidal? Seguro que son de esas marcas que estabas esperando y como no, llega El Corte Inglés con grandes opciones y con precios más que buenos, así que, no podremos negarnos.

De ahí que hayamos hecho una selección de las prendas que son básicas y necesarias para cada día. Así que, no te puedes perder ninguna de ellas. ¿Estás preparada para disfrutar de este desfile que hemos arreglado para ti! ¡Comenzamos!

ABRIGO DE CORTE SASTRE

abrigo bimba y lola

Bimba y Lola apuestan por las prendas básicas donde las haya. Pero no solo eso sino que además también quieren que llevemos esos colores tan vibrantes que alegrarán cada look y estilo que nos pongamos. Por eso, en este caso nos quedamos con una de sus prendas más aplaudidas y no es otra sino un abrigo de corte sastre que se termina recto y muy cómodo, que es lo principal.

Podrás combinarlo con todo look que se precie y esa es otra de las grandes cualidades. Con un par de botones en la parte frontal y unas sencillas solapas se mantiene ese acabado relajado que tanto nos gusta. Sin olvidar que también dispone de bolsillos laterales. Toda una gran opción que te podrás encontrar aquí, en El Corte Inglés, por menos de lo que crees.

LUCE TU POLO GUESS

polo guess

Si hay otra prenda que sea también vital esa es el polo. Por ello, en este caso hablamos de una de las ideas para ellos y que no pueden dejar escapar. Porque caprichos como estos sí que nos los podemos dar de vez en cuando. El Corte Inglés siempre acierta con sus ideas y en este caso no se iba a quedar atrás con Guess.

Hablamos de un polo en azul marino pero con estampados en blanco para que resalte todavía más su belleza. Las palmeras o las lanchas serán las que lo acompañen, por lo que ya huele a verano y es el momento de hacernos con él para que pasen los días más rápidos y llegue el momento de poder estrenarlo. Aquí te lo dejamos.

CADENA CON MEDIAS LUNAS DE VIDAL VIDAL EN EL CORTE INGLÉS

gargantilla lunas doradas

Si tenemos las prendas ahora le toca el turno a los accesorios. Por ello, la joyería también se convierte en otra de las grandes ideas de El Corte Inglés junto con Vidal Vidal. En este caso nos quedamos con una gargantilla dorada que te encantará.

Porque está compuesto por medias lunas y un estilo sencillo pero que siempre gusta. Hay que decir que está chapado en oro de 18 quilates. Por lo que se traduce como el complemento y regalo perfectos. Aquí te lo dejamos.

ORIGINALES PANTALONES DE BIMBA Y LOLA

pantalones bimba y lola

Para poner la nota más original a nuestro estilo, también es Bimba y Lola quien se encarga de apostar por ello. Son pantalones que se amoldarán a todo look con estilo y elegante que se precie, pero siempre con esas pinceladas coloridas que nos encantan. Porque se sale de lo que podemos ver de manera habitual y eso marca la diferencia.

Lo mejor es que se trata de un tejido fluido, lo que será fresco y perfecto para diferentes estaciones. Las líneas por todo él tanto en lima como en azul suponen la luz más especial. Se completa siendo de tiro alto y de cintura elástica. ¿Qué más les podemos pedir? Tanto solo el aprovechar la ventaja que tiene este descuento. Aquí podrá ser tuyo gracias a El Corte Inglés.

SUDADERA GUESS EN EL CORTE INGLÉS

sudadera guess

Con rima y todo comenzamos con otra de las prendas que nos encanta. Porque sin duda, si lo pensamos bien, estará siempre a nuestro lado cuando necesitamos comodidad. De ahí que tengamos que optar siempre por una idea como esta de Guess en muchos de los momentos del día.

En este caso con el color azul tan favorecedor, ya marcará toda tendencia que se precie. El Corte Inglés la tiene en su haber, con capucha y bolsillo delantero, que siempre apuestan y aportan toda la comodidad y el estilo diario, que es algo que también necesitamos. Aquí te la dejamos.

AROS DE PLATA

aros de plata

¿Te gustan los aros de plata? Sin duda, son uno de los grandes clásicos que nunca pasan de moda. Por ello, nada como apostar por ideas tan sencillas como esta de Vidal Vidal. Pero eso sí, que encontrarás en El Corte Inglés.

Podrás lucirlos con diferentes looks y llevarlos siempre puestos porque te quedarán más que favorecedores. Además, puedes aprovechar que tienen un precio también redondo. Puedes ser también perfectos para los agujeros principales en el lóbulo de la oreja como si tienes más que la decoren. ¿Los quieres? Aquí mismo los tienes.

JERSEY DE PUNTO GRUESO

jersey bimba y lola

Tampoco se nos quieren escapar los jerséis, porque son otro de los grandes básicos en nuestra moda. Por ello, también tienen y debe estar dentro de nuestra selección. Sobre todo cuando sabemos que vienen de una mano tan especial como es la de Bimba y Lola. Tenemos un original jersey de mangas abombadas.

Además de ello también dispone de unos calados en la parte frontal. Por lo que estaremos llenas de buen gusto y de estilo en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, presumiendo de que en El Corte Inglés lo hemos podido comprar más económico de lo esperado. Aquí tienes la gran prueba de ello.

BRAZALETE RÍGIDO MORADO EN EL CORTE INGLÉS

brazalete Vidal Vidal

Las pulseras y los brazaletes son otro de los complementos más que perfectos para completar cualquier look que se precie. En este caso, apostamos por un brazalete rígido en color morado y jaspeado que te va a favorecer más de lo que piensas. Además que viene de la mano de Vidal Vidal de nuevo y eso es sinónimo de estilo.

Pero es que además, en El Corte Inglés lo podrás encontrar por un precio bastante asequible. Con un diseño muy actual, se termina en un chapado de oro. Si quieres sorprender, entonces no lo dudes y opta por una idea como esta que te dejamos aquí mismo.