miércoles, 21 abril 2021 22:33

Bimba y Lola, Guess y Vidal Vidal: mejores ofertas de hoy en El Corte Inglés

-

¿Quieres hacerte con las mejores ofertas de Bimba y Lola, Guess o Vidal Vidal? Seguro que son de esas marcas que estabas esperando y como no, llega El Corte Inglés con grandes opciones y con precios más que buenos, así que, no podremos negarnos.

De ahí que hayamos hecho una selección de las prendas que son básicas y necesarias para cada día. Así que, no te puedes perder ninguna de ellas. ¿Estás preparada para disfrutar de este desfile que hemos arreglado para ti! ¡Comenzamos!

1
ABRIGO DE CORTE SASTRE

abrigo bimba y lola

Bimba y Lola apuestan por las prendas básicas donde las haya. Pero no solo eso sino que además también quieren que llevemos esos colores tan vibrantes que alegrarán cada look y estilo que nos pongamos. Por eso, en este caso nos quedamos con una de sus prendas más aplaudidas y no es otra sino un abrigo de corte sastre que se termina recto y muy cómodo, que es lo principal.

Podrás combinarlo con todo look que se precie y esa es otra de las grandes cualidades. Con un par de botones en la parte frontal y unas sencillas solapas se mantiene ese acabado relajado que tanto nos gusta. Sin olvidar que también dispone de bolsillos laterales. Toda una gran opción que te podrás encontrar aquí, en El Corte Inglés, por menos de lo que crees.

Atrás