lunes, 19 abril 2021 00:46

Devolo Mesh WiFi 2: descubre cómo acabar con tus problemas de wifi

El WiFi ese bien que tanto ansiamos siempre que no lo tenemos. Ahora mismo no entendemos la vida sin él. Lo buscamos en casa, cuando estamos fuera y con todos nuestros dispositivos. Y cuando no lo hallamos, lo ansiamos. Por eso, cuando estamos en nuestro hogar nos desesperamos si no llega al móvil o al teléfono portátil. Pues bien, para esos huecos en los que no hay Wifi, ha llegado al mercado el Devolo Mesh WiFi 2. Te contamos en qué consiste.

La red Wifi se ha convertido en algo esencial para nuestro día a día. Y ya no solo para consultar datos en el móvil o ver películas y series, ahora mismo se necesita si estamos haciendo el teletrabajo. La red Wi-Fi se ha convertido en una herramienta indispensable. Todos en una casa lo necesitamos. Por eso, hemos encontrado una herramienta para solucionar los problemas de alcance y cobertura gracias a la tecnología.

Qué es Devolo Mesh WiFi 2

Qué es Devolo Mesh WiFi 2

Pues gracias a esta herramienta podemos solucionar las fugas de Wifi en nuestra casa. Se trata de un set básico para el mejor rendimiento: Un set de alta velocidad de línea eléctrica rápido con hasta 2400 Mbit/s a través de la línea eléctrica, WiFi con hasta 1200 Mbit/s para toda tu casa

Es ideal para una red doméstica en habitaciones: WiFi ac de malla de alta velocidad con Access Point Steering para una red óptima de sus terminales al transmitir, jugar y navegar. Gracias a la tecnología Multi User MIMO, dispone al mismo tiempo de la mejor WiFi posible en varios terminales.