domingo, 9 mayo 2021 15:57

Devolo Mesh WiFi 2: descubre cómo acabar con tus problemas de wifi

El WiFi ese bien que tanto ansiamos siempre que no lo tenemos. Ahora mismo no entendemos la vida sin él. Lo buscamos en casa, cuando estamos fuera y con todos nuestros dispositivos. Y cuando no lo hallamos, lo ansiamos. Por eso, cuando estamos en nuestro hogar nos desesperamos si no llega al móvil o al teléfono portátil. Pues bien, para esos huecos en los que no hay Wifi, ha llegado al mercado el Devolo Mesh WiFi 2. Te contamos en qué consiste.

La red Wifi se ha convertido en algo esencial para nuestro día a día. Y ya no solo para consultar datos en el móvil o ver películas y series, ahora mismo se necesita si estamos haciendo el teletrabajo. La red Wi-Fi se ha convertido en una herramienta indispensable. Todos en una casa lo necesitamos. Por eso, hemos encontrado una herramienta para solucionar los problemas de alcance y cobertura gracias a la tecnología.

El precio del Devolo Mesh WiFi 2

El precio del Devolo Mesh Wifi 2

Ya has visto que la tecnología Powerline conecta las unidades devolo entre sí y asegura una transmisión de datos estable a través de techos y paredes. Mientras que los ajustes de seguridad de datos, la optimización del rendimiento y las opciones inteligentes de Wi-Fi se sincronizan automáticamente en la red.

¿Qué precio tiene? Pues después de comprobar todas las funciones y las ventajas de este Devolo Mesh Wifi 2, seguro que te estás pensando cuánto vale. Pues puedes estar tranquilo, porque tu casa estará conectada siempre y a un precio muy ajustado: 249 euros en la página oficinal de esta herramienta. Ahora bien, hay ofertas en otras páginas, como Amazon, donde lo puedes encontrar por menos de 200 euros. Ya puedes ir relajándote porque la señal de Wifi no te va a faltar a partir de ahora.