lunes, 17 mayo 2021 18:44

Ofertas de primavera en Amazon: mejores ofertas Top, Flash y Destacadas

-

La primavera ya ha arrancado con numerosas ofertas, como no podía ser menos en Amazon. De ahí que en todos los campos que te interesan, tendrás productos por un valor inferior al que estás acostumbrado o acostumbrada. Lo que hará que puedas disfrutar de todo eso que siempre quisiste tener.

Dentro de todas las ofertas que nos esperan esta primavera nos quedamos con las que son top, también con las flash que no nos podemos pensar demasiado y las destacadas. Por lo que si sumamos todas ellas, la cantidad de descuentos es bastante importante. ¿Quieres conocer algunos de los más imprescindibles?

2
OFERTA TOP EN EL MÓVIL XIAOMI POCO DE AMAZON

Oferta
Poco X3 Pro Smartphone RAM 6GB ROM 128GB 120Hz 6.67' FHD+ LCD DotDisplay 5160mAh(typ) Batería 48MP Cámara Azul [Versión en Español]
Poco X3 Pro Smartphone RAM 6GB ROM 128GB 120Hz 6.67" FHD+ LCD DotDisplay 5160mAh(typ) Batería 48MP Cámara Azul [Versión en Español]
  • Qualcomm Snapdragon 860 - En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 860 Mobile Platform, el procesador insignia 4G líder en 2021. Este potente procesador te permite disfrutar de los juegos móviles a gran velocidad, incluso cuando juegas a juegos exigentes en cuanto a configuraciones altas de gráficos.
  • Almacenamiento UFS 3.1 ultrarrápido - Con la tecnología de memoria UFS 3.1 mejorada, el POCO X3 Pro ofrece velocidades de lectura y escritura muy rápidas. Carga juegos y aplicaciones sin tener que esperar.
  • Pantalla DotDisplay FHD+ de 120 Hz y 6,67 pulgadas - Con su emblemática tasa de refresco de 120 Hz y su tasa de muestreo táctil de 240 Hz, el POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. Con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil.
  • Batería de 5160 mAh y carga rápida de 33W - SIEMPRE CON ENERGÍA. Con la batería de 5160 mAh, puedes jugar durante horas. Con la carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurándose de que siempre esté listo para para lo que haga falta. ¡No dejes que la carga lenta te frene! NFC multifuncional. Compatible con Google Play
  • Cristal Corning Gorilla 6 - PROTECCIÓN DE PANTALLA INSIGNIA. Rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1,6 m sobre superficies duras y rugosas. Rendimiento mejorado contra los arañazos, hasta 2 veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.

Los móviles Xiaomi están siendo todo un gran éxito y es que cada modelo parece que se supera. Por eso, cuando llegó el móvil POCO a nuestra vida, nos damos cuenta de todas las ventajas que tiene por mucho menos dinero a pagar. En este caso, es una de las ofertas de primavera que tampoco podrás dejar de lado.

Cuenta con 6GB de RAM y 128GB ROM, además de una batería de 5160 mAh. Además de la gran capacidad, no podemos dejar de lado la amplitud de la pantalla. De modo que así, podremos disfrutar todavía más de la calidad de los juegos o de los vídeos que veamos cada día. ¡Descubre su gran descuento aquí en Amazon!