Las torrijas se reinventan: las diez imprescindibles esta Semana Santa

¿A quién no le gustan las torrijas? Todo un clásico de la gastronomía española para disfrutar en Semana Santa. Para que no te pierdas este dulce tan esperado, aquí te traemos las diez mejores.

  • ¿A quién no le gustan las torrijas? Todo un clásico de la gastronomía española para disfrutar en Semana Santa.
  • Para que no te pierdas este dulce tan esperado, aquí te traemos las diez mejores.

Versión española de la french toast y el dulce más típico de Semana Santa, las torrijas se han ganado un hueco de forma permanente en la carta de postres de muchos restaurantes. Y es que resistirse a ellas es casi imposible y más durante estas fechas. De las tradicionales recetas a las nuevas versiones, hemos preparado una recopilación del postre por excelencia de esta estación.

CANDELA RESTAURANTE

Torrija
Candela Restaurante

Calle Uruguay, 1. Madrid

Candela Restaurante se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia en la capital. Los amantes del terraceo encontrarán aquí el sitio ideal para relajarse y picar algo y más ahora con la llegada de la primavera.

Candela Restaurante cuenta con dos ambientes diferenciados. En la planta superior o planta calle se encuentra la zona de barra, con mesas altas y pantallas para ver el fútbol. Aquí funciona, en horario ininterrumpido, una carta de formato más informal que permite disfrutar de un tapeo de calidad en buena compañía.

Sea como postre o por un antojo de dulce, esta Semana Santa no te puedes perder sus espectaculares torrijas brioche con chocolate blanco. ¡Imprescindible!