Camisas y tops de Zara por menos de 25 euros para esta primavera

La primavera ya está aquí y es el momento de renovar nuestro armario. El año pasado estábamos confinado y no pudimos disfrutar de una de las estaciones con más coloridos del año. Por eso, visitamos la web de Zara para encontrar las mejores camisas y tops para estos meses. Y sabes lo mejor de todo, pues que nos va a costar menos de 25 euros. Toma nota.

Y es que el tiempo vuelve a moverse y estamos en una primavera donde regresa las camisetas y los tops, sobre otra, capa tras capa. La tendencia está más vigente que nunca, se ha modernizado y ahora los tops se llevan sobre camisas, preferiblemente, de color blanco. Aunque tenemos de todo. No te pierdas estas recomendaciones porque servirán para renovar tu armario.

Camisa satinada oversize

Camisa satinada oversize

La moda oversize también ha llegado a las camisas. No solo está presente en blusas y en pantalones, también en estas prendas. La que aquí te recomendamos de Zara es esta camisa fluida de cuello solapa y manga larga. Además lleva el cierre frontal con botones forrados a tono.

Y como te decimos, lo mejor es el precio por solo 22,95 euros en su página web. Pero no solo te tienes que quedar con este color fucsia. También lo hay en azul, blanco, celeste, camel…Además, viene al menos 50% poliéster reciclado. Esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua.