Mejores descuentos de Semana Santa en PC Componentes

Como no vamos a salir de nuestra región, lo mejor es siempre quedarse cómodamente en casa, disfrutando de la familia, de los momentos relax y de los descuentos que PC Componentes tiene para nosotros. Porque es el momento de poder disfrutar de precios asombrosos durante las vacaciones.

La Semana Santa llega con fuerza en muchos de los productos que PC Componentes tiene en la web. Por eso, siempre tiene que echar un vistazo porque seguro que te encontrarás con más de un producto que quieras adquirir. ¿Nos damos un capricho estos días?

PORTÁTIL LENOVO EN PC COMPONENTES

Portátil Lenovo

Se trata de un ultrabook de lo más ligero, por lo que siempre se hace más cómodo de usar pero también de transportar. En este caso, viene de la mano de Lenovo y es perfecto para trabajar, por su potencia y por su comodidad a la hora de ser usado, como bien mencionamos. Pero es que además, tiene una memoria RAM de 16GB y un almacenamiento de 512 GB.

Cuenta con varias conexiones USB para que no te falte de nada y puedas acoplar los accesorios que necesites. También dispone de micrófono y de cámara, que viene totalmente protegida, por lo que te podrás olvidar de tener que taparla cuando no la usas. Es una de las grandes opciones que podemos ver en PC Componentes y que no debemos dejar escapar por nada. Aquí la puedes encontrar.

MONITOR DE 32″ SAMSUNG

monitor samsung

Los monitores también son otro de los grandes básicos en nuestra vida para poder disfrutar siempre de los mejores contenidos. Por ello, nada como apostar por un modelo como este de 32″ y que además, viene de la mano de Samsung, en quien solemos confiar. PC Componentes apuesta por las grandes ofertas y esta es una de ellas.

¿Sabes todo lo que te aportará? En primer lugar imágenes mucho más reales en UHD. Por lo que tu trabajo será más que eficiente con la buena visión que obtendrás. Los colores se agolpan para dejarnos un acabado lleno de vida. La pantalla es panorámica para los mejores juegos y es que puedes optar por la gama de contrastes para poder disfrutar de esos rincones más oscuros. Buena ampliación y biseles delgados que encontrarás aquí mismo.

XIAOMI REDMI NOTE 9

movil xiaomi redmi note 9

Como no podía ser menos, los móviles también cuentan con ofertas en PC Componentes. Por ello, en este caso se trata del Redmi Note 9. Xiaomi tiene numerosos modelos pero sin duda, este es uno de los que acaparan todas las miradas. Su procesador tiene un alto rendimiento, con batería bastante potente.

Con una pantalla mucho más amplia, verás mejor que nunca todo tipo de contenidos. Sin olvidarnos de las cámaras, quienes siempre tienen los mejores acabados. Sí, las imágenes más nítidas serán las grandes protagonistas de este modelo. Con 3GB y 64GB de memoria, se convierte en una de las opciones básicas que debemos tener en cuenta. Aquí te lo dejamos.

REPETIDOR WIFI EN OFERTA

repetidor wifi

Si quieres alargar el alcance de tu Wifi, entonces estás de suerte. Porque este aparato es perfecto para ello. Podrás expandir la señal pero no solo en casa sino también en tu lugar de trabajo si así lo necesitas. Además de dicha extensión, hay que mencionar que la señal será más estable, para que no pierdas ni un solo minuto de tiempo.

Es uno de esos dispositivos que todos necesitamos, o la gran mayoría. Por eso, no debes dejarlo escapar. Pero es que además, tiene una forma realmente práctica y reducida en su tamaño. Todo ello hace que sea más que perfecto en su uso. Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar esta oportunidad aquí de PC Componentes.

LAVADORA BOSCH DE 8 KILOS EN PC COMPONENTES

lavadora bosch

Quizás no te lo esperabas pero sí, también las lavadoras estarán presentes entre las mejores ofertas de la Semana Santa en PC Componentes. Cuenta con un carga de 8 kilos y con ella tendrás un programa rápido de 30 minutos para que puedas ahorrar tiempo y dinero, sobre todo cuando la ropa no está demasiado sucia.

Pero es que además, si te has olvidado alguna prenda por meter en la lavadora, ahora lo podrás hacer. Tiene una función de interrupción con la que podrás abrir la puerta e introducir lo que se te había olvidado. Además de que con este modelo de Bosch tendrás menos ruido y vibraciones. Hasta podrás optar por el lavado nocturno, molestando lo menos posible. Aquí te la dejamos en PC Componentes.

MICRO SD DE 64 GB

tarjeta de memoria

La tarjeta microSD siempre es perfecta para productos como pueden ser los móviles o las cámaras. Puede almacenar las imágenes y también los vídeos en un buen formato para que no se escape ningún detalle de lo que nos gustan.

Por lo que tiene una capacidad de lectura de hasta unos 160MB/s mientras que también de escritura hasta 90 MB/s. Todo ello se traduce como un gran aporte, de lo más positivo pensando en las aplicaciones y su rendimiento. ¿Qué más podemos pedir? Su adaptador y también viene incorporado aquí en PC Componentes.

AURICULARES INALÁMBRICOS EN PC COMPONENTES

auriculares inalámbricos

Es otra de las grandes opciones de nuestro día a día. Porque los auriculares inalámbricos también nos ayudan a poder disfrutar del mejor sonido pero olvidándonos de los cables. Pero además, te envolverás en un mundo donde todo lo de fuera se te olvidará.

Porque dispone de una cancelación activa de ruido. Pero además de ello, también nos permitirá más de 20 horas de reproducción. Con Bluetooth 5.2, tendrás una señal más estable y se reduce el consumo de energía. Aquí te los dejamos.

TU NUEVO SMARTWATCH

smartwatch

¿Estabas buscando un smartwatch? Entonces PC Componentes también tiene un modelo como este esperando por ti. Un reloj indispensable con pantalla táctil y colores realmente vivos para que no te pierdas detalle.

Pero no solo eso sino que va a monitorea tanto tu nivel de oxígeno como la frecuencia cardíaca. Además dispone de 14 modos deportivos y puedes controlar tus llamadas, mensajes o la música. Numerosas son las funciones para lo que tendremos que pagar por él. Porque aquí PC Componentes te lo ofrece por mucho menos de lo que crees.