viernes, 16 abril 2021 09:43

Mejores descuentos de Semana Santa en PC Componentes

-

Como no vamos a salir de nuestra región, lo mejor es siempre quedarse cómodamente en casa, disfrutando de la familia, de los momentos relax y de los descuentos que PC Componentes tiene para nosotros. Porque es el momento de poder disfrutar de precios asombrosos durante las vacaciones.

La Semana Santa llega con fuerza en muchos de los productos que PC Componentes tiene en la web. Por eso, siempre tiene que echar un vistazo porque seguro que te encontrarás con más de un producto que quieras adquirir. ¿Nos damos un capricho estos días?

1
PORTÁTIL LENOVO EN PC COMPONENTES

Portátil Lenovo

Se trata de un ultrabook de lo más ligero, por lo que siempre se hace más cómodo de usar pero también de transportar. En este caso, viene de la mano de Lenovo y es perfecto para trabajar, por su potencia y por su comodidad a la hora de ser usado, como bien mencionamos. Pero es que además, tiene una memoria RAM de 16GB y un almacenamiento de 512 GB.

Cuenta con varias conexiones USB para que no te falte de nada y puedas acoplar los accesorios que necesites. También dispone de micrófono y de cámara, que viene totalmente protegida, por lo que te podrás olvidar de tener que taparla cuando no la usas. Es una de las grandes opciones que podemos ver en PC Componentes y que no debemos dejar escapar por nada. Aquí la puedes encontrar.

Atrás