Pandora: 10 productos de la nueva colección con descuento en su web

-

Cada temporada, la colección de Pandora nos sigue sorprendiendo. Como sabemos, tanto en su web como en Amazon nos podemos encontrar con lo último, pero a precios increíbles. De ahí que si todavía no te has hecho con algunas de las últimas joyas, te las acercamos.

Sí, te lo ponemos mucho más sencillo para que no te falte ningún detalle esta primavera o verano. ¿Quieres disfrutar con sus acabados, sus colores o sus ideas más creativas? Entonces no te puedes perder todo lo que sigue.

1
ABALORIO MUY PRIMAVERAL CON MARIPOSAS DE PANDORA

Pandora Separador en plata de ley Mariposas 797870ENMX
  • Compatible con : Pulseras Pandora Moments
  • Separador Pandora mar:posas en plata de primera ley, adornado con esmalte rosa y azul

Como sabemos, la primavera ha llegado pisando fuerte. Por eso, nada como disfrutar de sus grandes ventajas. Los colores son uno de ellos, sobre todo cuando vienen asociados a la naturaleza. En este caso vemos cómo un abalorio llega con varias mariposas a todo color.

Esto hace que entre el color y el insecto, nos dejemos llevar por la gran expresión de originalidad y de luz. Sin duda, es una de las grandes combinaciones para poder llevar junto a nuestras pulseras favoritas. ¿No te parece? Aquí la puedes comprar en Amazon.

Atrás