miércoles, 21 abril 2021 15:35

Amazon: artilugios más flipantes de su web por menos de 10 euros

-

Es cierto que Amazon se caracteriza por contar con productos muy diversos. Tanto es así que estarán presentes todas las marcas posibles pero además, siempre tiene espacio para esos artilugios que son realmente sorprendentes. Con los que puede que en un primer momento no nos llamen la atención, pero sí tengan mucho qué ofrecer.

Es por ello que hoy hacemos selección de todos ellos, para que veas que también tiene cosas muy prácticas. Aunque no solo eso, sino que los encontrarás por un precio más que sorprendente. Ya que todo lo que verás, vale menos de 10 euros. ¿No te parece parece una gran idea?

1
CUBO ANTI-ESTRÉS PARA CONSEGUIR UN MÁXIMO RELAX

Cubo anti-estrees
Cubo anti-estrees
  • En el primer lado hay cinco botones, si le gusta presionar el bolígrafo puede probar esta función, hay tres botones que producen sonido y otros dos silenciosos.
  • La segunda superficie es un eje de balancín, Simulando un “joystick”.
  • El tercer lado es un interruptor que puede abrir y apagar constantemente. El cuarto lado puede aliviar la fatiga, la fricción repetida con su dedo.
  • La quinta superficie tiene una bola y tres diales, según los informes, las bolas constantemente que rotan pueden traer un buen estado de ánimo.
  • El último plano es un disco giratorio grande. El paquete incluye: Un fidget cube

El estrés está a la orden del día. Llevamos un ritmo de vida que siempre nos mantiene de un lado a otro y sin tener apenas tiempo para poder descansar. De ahí que cuando nos encontramos con un detalle como este de Amazon, no podamos evitar el mencionamos. Primero por que entre dentro de los artilugios increíbles y a un precio perfecto.

Pero es que en segundo lugar, tenemos un cubo que consiste en varias caras y en cada una de ellas, dispone de botones perfectos para relajar la mente. En una de ellas un mando tipo ‘Joystick’. En otra, unos pequeños botones que se alternan entre sonidos y algunos que no lo llevan. Por otro lado, verás una especie de interruptores. Todo ello hará que estemos entretenidos y como tal, que liberemos esas tensiones. Aquí te lo dejamos.

Atrás