¿Enchufada? Así es Arianna Aragón, hijastra de Carlos Sobera y azafata de ‘El precio Justo’

‘El precio justo’ vuelve a Telecinco después de su última emisión en 1993. El programa está a punto de empezar y todo está listo para empezar a competir en la misma franja horaria que ‘Pasapalabra’, concretamente hoy día 5. Presentado por Carlos Sobera y con la voz de Luis Larrodera como narrador, el presentador estrella de concursos tan exitosos como ‘Quién quiere ser millonario’ entonará el mítico cántico de: ¡A jugaaaar! Pero la noticia que ha traído cola es que estará acompañado de una persona muy especial y que debutará por primera vez junto a él: su hijastra Arianna Aragón. A muchos les puede sonar a enchufe, pero antes de sacar conclusiones veamos quién es Arianna y su trayectoria.

1
Arianna Aragón ha agradecido la oportunidad

Arianna Aragón es hija de Rody Aragón y Patricia Santamarina, y esta es a su vez la actual esposa de Carlos Sobera, con lo que es su hijastra. De ahí las críticas a que sea la azafata del próximo concurso que presenta Sobera: ‘El precio justo’. Debutará en un programa de televisión presentando los productos y escaparates, algo que ya hicieron famosas a otras antecesoras de la edición que presentaba Joaquín Prat como Pilar Rubio, Arancha del Sol, Ivonne Reyes o Beatriz Rico.

La misma Arianna ha reconocido la gran oportunidad que se le brinda y ha declarado: «Gracias a Carlos Sobera, ahora tengo dos padres». Sin embargo, esta estudiante de Derecho (tanto su madre como Sobera son abogados) y de Arte Dramático con Cristina Rota no es novata delante de las cámaras, ya que debutó en la serie ‘Pequeñas coincidencias’, junto a Javier Veiga y Marta Hazas.

Atrás