domingo, 9 mayo 2021 16:03

Monos de Bershka por menos de 25 euros para estrenar esta primavera

Si hay una prenda que es elegante pero al mismo tiempo cómoda para convivir con ella durante la primavera, esa es la de los monos. En este caso visitamos la página web de Bershka para echar un vistazo a los mejores modelos para estos meses. Eso sí, nos vamos a poner un presupuesto de menos de 25 euros. Y tranquila, porque vamos a encontrar muy buen material. La primavera ya está aquí y es ideal para estar guapa, elegante y cómoda.

Vestir de una pieza esta es la apuesta que te traemos para esta primavera. Las opciones de monos de la temporada, eso sí, son más heterogéneas que nunca y van desde las opciones lenceras hasta las de safari o de cuero. Vas a ver que nada tiene que ver con esa prenda de hace años.

Mono ciclista en Bershka

Mono ciclista en Bershka

Comenzamos con una prenda que nos puede servir de nuestra ayuda para combinar con otra durante esta primavera. Se trata de un mono ciclista cuello halter que nos puede servir para hacer deporte pero también para llevar por dentro cuando usemos vestidos o ropas ajustadas. Su precio es de solo 15,99 euros en Bershka.

Sí, como puedes ver es al estilo del típico mono ciclista pero en este caso adaptado a nuestro día a día. Viene solo en color negro. Y al menos el 25% es de material poliamida reciclada. Esta fibra se obtiene a partir del residuo que se recupera de otras producciones de poliamida, por lo que puedes ir tranquila.