viernes, 7 mayo 2021 15:50

Monos de Bershka por menos de 25 euros para estrenar esta primavera

Si hay una prenda que es elegante pero al mismo tiempo cómoda para convivir con ella durante la primavera, esa es la de los monos. En este caso visitamos la página web de Bershka para echar un vistazo a los mejores modelos para estos meses. Eso sí, nos vamos a poner un presupuesto de menos de 25 euros. Y tranquila, porque vamos a encontrar muy buen material. La primavera ya está aquí y es ideal para estar guapa, elegante y cómoda.

Vestir de una pieza esta es la apuesta que te traemos para esta primavera. Las opciones de monos de la temporada, eso sí, son más heterogéneas que nunca y van desde las opciones lenceras hasta las de safari o de cuero. Vas a ver que nada tiene que ver con esa prenda de hace años.

Mono largo denim cut out en Bershka

Mono largo denim cut out en Bershka

Aunque existe la teoría de que los monos solo valen para las altas, esto es mentira. Si eres bajita, te será de utilidad saber que que los monos alargan la figura. En el caso del de la modelo de la imagen, al ser largo y cubrir el pie, puede combinarse fácilmente con plataformas que quedan ocultas por el bajo, lo que contribuye a que estilice todavía más.

En este caso se trata de un Mono largo denim cut out que puedes encontrar en Bershka por 35 euros. Vale, ya sabemos que nos pasamos de los 25 euros marcados, pero es cierto que en épocas de rebajas lo podemos encontrar mucho más barato. Un modelo superchulo que sirve para marcar nuestro cuerpo por el detalle de llevar al descubierto la zona abdominal. Y si estos monos de Bershka no te convencen, puedes probar con los modelos de H&M.