De ‘El Internado’ a chica Hollywood: así ha cambiado Ana de Armas

Desde que apareciese con 18 años en la conocida serie de televisión española El Internado y lograrse llegar al estrellato en el drama adolescente, Ana de Armas ha ido evolucionando personal y profesionalmente hasta llegar a Hollywood y convertirse en una conocida actriz internacional.

Te contamos las etapas que ha ido viviendo en su carrera desde que apareció por primera vez en la pequeña pantalla hasta el presente año, en el que será la estrella de tres películas. Así ha cambiado Ana de Armas con el paso de los años.

3
LA DECISIÓN DE ANA DE ARMAS

LA DECISIÓN DE ANA DE ARMAS

Tras seis temporadas formando parte del elenco de El Internado, la joven nacida en Santa Cruz del Norte (Cuba); se sintió encasillada y vio como principalmente le ofrecían papeles de adolescente. Por este motivo, y a pesar de que durante un descanso de la filmación protagonizó Mentiras y Gordas (2009); tomó una decisión que le llevó a seguir creciendo profesionalmente.

Ana de Armas pidió que la excluyeran de la serie en la sexta temporada, de forma que así dijo adiós al popular drama español. Tras unos meses residiendo en Nueva York para aprender inglés, la joven fue persuadida para regresar a España; y protagonizó 17 episodios de Hispania, la leyenda.

En esta serie de televisión ambientada en el siglo II A.C. interpretó el papel de Nerea en las dos primeras temporadas.