lunes, 17 mayo 2021 18:27

De ‘El Internado’ a chica Hollywood: así ha cambiado Ana de Armas

Desde que apareciese con 18 años en la conocida serie de televisión española El Internado y lograrse llegar al estrellato en el drama adolescente, Ana de Armas ha ido evolucionando personal y profesionalmente hasta llegar a Hollywood y convertirse en una conocida actriz internacional.

Te contamos las etapas que ha ido viviendo en su carrera desde que apareció por primera vez en la pequeña pantalla hasta el presente año, en el que será la estrella de tres películas. Así ha cambiado Ana de Armas con el paso de los años.

LOS PROYECTOS DE ANA DE ARMAS EN 2021

De adolescente en ‘El Internado’ a chica Hollywood: así ha cambiado Ana de Armas

Para el presente año 2021, Ana de Armas será la estrella de tres películas. El más destacado será su papel como chica Bond en la 25ª película de James Bond, No Time To Die. En él interpretará el papel de Paloma.

Además, protagonizará el thriller erótico Deep Water de Adrian Lyne, que está basada en la novela del mismo nombre de Patricia Highsmith. En ella, interpreta junto a Ben Affleck una pareja en un matrimonio adúltero.

Asimismo, interpretará a Marilyn Monreo en la película biográfica de Netflix, Blonde, basada en la novela de Joyce Carol Oates.