Bimba y Lola, Guess y Parfois: 10 bolsos preciosos de El Corte Inglés para lucir esta primavera

-

El Corte Inglés también nos sorprende con las mejores colecciones en cuestión de complementos. Por lo que en este caso nos quedamos con los bolsos más especiales de firmas como Bimba y Lola o Guess sin olvidar Parfois. Porque todas ellas nos ofrecen lo que merecemos.

Ni más ni menos que los mejores bolsos con los que podemos triunfar esta primavera. Color, comodidad y originalidad son las tres bases principales para poder disfrutar de dichos complementos. ¿Quieres descubrir cuáles hemos seleccionado para ti? Entonces no te pierdas todo lo que sigue.

1
BOLSO PEQUEÑO DE BIMBA Y LOLA EN COLOR AZUL

bolso azul bimba y lola

Uno de los colores de la temporada primaveral siempre recae en el azul. Porque es una de las tonalidades que nos recuerda al mar, a los momentos más playeros y como tal, marineros. De ahí que las firmas siempre opten por él para deleitarnos y eso nos encanta.

Bimba y Lola también quiere hacer lo propio y desde El Corte Inglés nos ofrece una idea como esta que realmente nos encanta. Un bolso bandolera con sus letras en relieve y que se termina con una fina cremallera. ¿No te parece una buena idea para comenzar a lucir desde ya? Aquí lo puedes encontrar.

Atrás