Dos detenidos por vender estupefacientes a los internos de una clínica de salud mental

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por vender sustancia estupefaciente a los internos de una clínica de salud mental de Madrid, ha informado este martes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

La investigación se inició el pasado mes de noviembre cuando los agentes tuvieron conocimiento del consumo de droga así como tenencia de la misma entre los internos de la clínica. Después de numerosas tareas de averiguación, los agentes constataron que dos varones eran los que, aprovechando el horario de salida al jardín de los residentes, hacían entrega a través de la valla perimetral del estupefaciente que habían solicitado los compradores.

Por todo ello, los agentes detuvieron a dos varones como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Además, un paciente del centro ha sido imputado como presunto responsable también de un delito contra la salud pública al ser la persona que facilitaba el contacto de los arrestados para ofrecer la sustancia.