viernes, 16 abril 2021 10:59

Novedades chulísimas de Primark Home e Ikea a la venta en Amazon

-

Si no puedes encontrarlo en Amazon, es que probablemente no existe, y es que hasta las grandes empresas venden algunos de sus productos en esta increíble plataforma. Ya sabemos que Ikea sí hace envíos a domicilio, pero lo mismo no sucede con Primark Home, así que si tienes la oportunidad de encontrar un producto suyo que te guste en esta plataforma, no dudes en hacerte con él.

De igual forma sucede con Ikea, aunque sí hacen envíos, no podemos negar que adquirir algunos de sus productos a través de Amazon es incluso más cómodo. Es por ello que os hemos preparado una lista con algunas de las novedades de estas dos empresas en la plataforma.

1
SILLA TRANSPARENTE IKEA

Ikea Tobias - Presidente, Transparente, Cromado
Ikea Tobias - Presidente, Transparente, Cromado
  • -usted sentarse cómodamente gracias a la flexibilidad de descanso del asiento y la espalda.

El primer producto de Ikea que es novedad en Amazon es esta silla transparente. Hay que reconocer que es muy original, y si quieres hacer algún cambio en tu cocina, o en los muebles de la terraza, esta es una opción de lo más original. Lo habitual es tener sillas blancas en casa, las cuales no son muy llamativas, pero ¿a cuántos has visto con sillas transparentes?

Se trata de un producto de Ikea realmente original, y puedes añadirle algún cojín que sea divertido para más comodidad, aunque de por sí, el diseño ya lo es, pero nunca viene mal. Y en Amazon son muchos los modelos que puedes encontrar. Aquí vas a poder encontrarla.

Atrás