sábado, 10 abril 2021 18:59

Aliexpress: artilugios flipantes por menos de 10 euros

¿Tienes 10 euros? Entonces tiene uno de los siguientes artilugios que Aliexpress te presenta. Desde luego, te van a encantar y no solo eso, sino que también les sacarás un buen partido cada día. Por lo que, parece que todas son ventajas.

Disfrutarás como nunca de unas opciones realmente creativas que no puedes dejar escapar. Tanto para tu cocina como para la belleza e incluso para los momentos de ocio. Aliexpress siempre está pendiente de que no nos falte de nada. ¿Quieres ver lo que hemos preparado para ti?

COJÍN MASAJEADOR PARA EL CUELLO

cojin masajeador

Sin duda, es uno de los aparatos que más necesarios puede llegar a ser en nuestra vida. Porque es cierto que nos solemos pasar bastante tiempo parados. Esto indica que los problemas de espalda y de cuello se vayan intensificando. Si no tienes tiempo para poder ir cada día al fisio, siempre debes buscar alguna que otra alternativa.

Así que, necesitamos estar preparados y Aliexpress sabe bien cómo. Nada más y nada menos que con un cojín que es masajeador para el cuello. Tan solo necesitas enchufarlo y con el calor que te aportará, te dará un suave masaje por toda la zona dolorida. Aquí lo puedes comprar y comenzar a disfrutarlo.

RIZADOR Y PLANCHA DE PELO ELÉCTRICO

rizador y plancha

Si quieres cambiar tu look, nada como apostar por los rizos o bien, ondas en el cabello. Sobre todo cuando lo tienes bastante liso. Pero sino también es un gran aliciente para darle forma a todos los peinados. ¡Se trata del rizador de pelo! Será uno de tus mejores amigos siempre que quieras ese pequeño o gran cambio en tu pelo.

Se trata de un cepillo a todo color que mientras desenreda tu cabello, también le añade las ondas que mencionamos. Pero si quieres alisar algún mechón, también tiene plancha para ello. ¡Se trata de un 2 x 1! Cuando lo necesites, estará dispuesto a ayudarte y por menos de lo que crees. Aquí en Aliexpress lo tienes.

ALTAVOZ CON BLUETOOTH

altavoz

Hoy en día se ha posicionado como uno de los artilugios más usados. Porque los altavoces siempre están preparados para aportarnos la mejor música de un modo muy sencillo. Con una perfecta conexión y un mejor aspecto, Aliexpress te presenta esta opción.

Cuenta con luces LED lo que ya nos da a entender lo creativo que puede llegar a ser el resultado. Pero como no siempre nos quedamos con su perfil, en su interior, puede ser micrófono, reproductor y dispositivo para contestar llamadas. ¡Lo tiene todo! Y aquí lo puedes comprar.

LA TAZA LEGO TE ACOMPAÑARÁ EN TUS MEJORES DESAYUNOS

taza lego

Para poder tomar un buen desayuno, seguro que cada mañana apuestas por un café o un vaso de leche. Pues ahora puedes hacer lo mismo pero disfrutando un poco más. Porque estamos ante la taza LEGO que te encantará. ¡Sacará tu lado más creativo! Ya que si jugabas hace años con un juego como este, ¿Por qué perder las buenas costumbres?

Sí, Aliexpress sabe bien cómo sacarnos siempre una sonrisa. Aunque tiene la forma de los bloques que todos conocemos, a mayores también dispone de ellos para que te entretengas mientras ese mordisco a tu tostada parece no bajar tan fácil. De este modo, seguro que todos se levantarán a primera hora. ¿La quieres? Aquí la tienes.

CEPILLO PARA MASAJEAR EL CUERO CABELLUDO

cepillo silicona

Quizás a priori no le veas tanta utilidad, pero tenemos que decirte que es todo lo contrario. Porque realmente sí que la tiene y mucha. Ya que cuando lavamos el cabello lo que necesitamos es darnos un buen masaje en el cuero cabelludo para estimular la zona y la circulación sanguínea. Lo que se puede traducir como una mejora en nuestro cabello, haciendo que crezca más fuerte y que no se caiga tanto.

Por lo que Aliexpress pone a nuestra disposición un aparato de lo más cómodo. Se trata de una especie de cepillo de silicona que llegará a todas las zonas de tu cabeza, para poder realizar el masaje más profundo. Es decir, que cada vez que laves tu cabello, estará presente. ¡Pruébalo aquí y verás sus efectos!

AURICULARES INALÁMBRICOS

auriculares inalámbricos

Si antes mencionamos el altavoz, ahora le toca el turno a los auriculares, porque sin duda, es otro de los aparatos más usados últimamente. Se conectan rápidamente y de por medio, nos evitamos todo tipo de cables, por lo que la comodidad estará siempre presente.

Es por ello que sean tan demandados. Ahora en Aliexpress los podrás tener por mucho menor de lo que piensas. Por eso, hemos seleccionado estos para ti. Puedes pasar más de 3 horas escuchando música o bien, hablando si es tu elección. Todo ello por un módico precio. ¿Lo vas a dejar escapar? Aquí los puedes comprar.

RELOJ INTELIGENTE CON BLUETOOTH

reloj inteligente

Si creías que Aliexpress no te iba a ofrecer una oferta como esta, ¡estabas muy engañado o engañada! Porque la ofrece y además, por todo lo alto. Nos encontramos con un reloj inteligente básico pero perfecto para llevar con nosotros cada día. Porque nos mostrará una multitud de funciones. Entre ellas tanto la presión sanguínea como el ritmo cardíaco.

Pero no solo eso, sino que lo puedes usar durante varios días y amoldarlo a tu ritmo de vida. Por lo que siempre se puede ajustar a las disciplinas deportivas que quieras. Con una pantalla llena de luz y color, así como el tamaño perfecto para descubrir todo lo que nos indica. Si estabas pensando en hacer un regalo, es tu momento. ¡Aquí lo tienes!

ABRIDOR DE BOTELLA EN FORMA DE MARTILLO DE THOR

martillo de thor

Seguramente te acuerdes que Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica. Aunque es cierto que su poder iba un poco más allá, porque también podía controlar la parte de las cosechas. Ese toque más guerrero estaba cubierto gracias a su martillo, que ha sido siempre una de los accesorios característicos.

Pues ahora tú mismo o misma, te podrás convertir en Thor gracias a Aliexpress. Ya que tenemos su martillo y de un modo especial. Porque se ha convertido en un abridor de botellas. Una idea muy original para tu mesa. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.