Bal espeta a Ayuso que debería de ser «valiente» para «debatir ante los madrileños»

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha espetado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que si es «valiente para disolver un Gobierno» debería serlo también para «debatir ante los madrileños sobre su futuro».

«Ayuso debería comprometerse a acudir, al menos, a los 4 debates que ya están organizando los medios de comunicación públicos y privados. El resto de candidatos también», ha lanzado Bal en sus redes sociales.

El PP ha propuesto que sea la Academia de las Ciencias y de las Artes de Televisión la que organice el 20 de abril el único debate electoral en el que participará la presidenta.

El director de campaña de la candidata, Alfonso Serrano, ha mandado una carta, fechada este miércoles y colgada en sus redes sociales, a la presidenta, María Casado, donde le solicita que lo organice y ofrezca señal a todas las televisiones que quieran emitirlo.

«Ante el aluvión de propuestas de debates ya manifestamos que la presidenta solo participaría en uno y, en este sentido, creemos que ese debate debe llegar a cuantas más personas sea posible sin perjudicar a ninguno de los medios que lo ha propuesto», ha argumentado.