jueves, 6 mayo 2021 14:33

Cristina Plazas, la actriz que está de dulce con ‘El nudo’ y ‘Estoy vivo’

Seguro que su rostro te resulta conocido ya que Cristina Plazas ha participado en algunas de las series más icónicas de los últimos tiempos, como ‘Vis a a Vis’ o ‘Estoy Vivo’, que ha confirmado su cuarta temporada. Plazas lleva en el candelero interpretativo casi 20 años. A pesar de estar en esa edad en la que la mayoría de las actrices no recibe excesivos papeles protagonistas, vive uno de sus momentos profesionales más dulces. En los últimos 8 años ha encadenado varios proyectos diferentes cada año, de modo que apenas ha parado. Ni siquiera con el parón de la pandemia.

LOS HOMBRES DE PACO, SU PRIMERA GRAN SERIE DE ÉXITO

Aunque en la gran pantalla tuvo varios éxitos después de ‘Se buscan fulmontis’ en el cine, y algunas apariciones estelares en capítulos de series como El Comisario, Hospital Central o Gominolas, su salto como actriz de series lo dio por su interpretación como Marina Salgado en Los Hombres de Paco. Durante dos temporadas completas, Cristina Plazas interpretó a la agente del CNI destinada en la comisaría de los protagonistas para desentrañar el caso Kaiser. A pesar de que inicialmente parecía destinada a ser un amor del Comisario, termina casada con Paco.

Cuando se confirmó la vuelta de ‘Los Hombres de Paco’ en la spin off, todos esperaban que el personaje de Marina volviera. Sin embargo, la actriz confirmaba los rumores: ella no estará en el reencuentro. Una pena, porque fue durante muchos episodios uno de los grandes alicientes.

los hombre de paco