El interior de bares y restaurantes seguirá cerrado dos semanas más en Mallorca

El interior de bares y restaurantes seguirá cerrado dos semanas más en Mallorca a la espera de la evolución de los contagios de la COVID-19.

Según ha podido confirmar, el Govern ampliará esta medida a partir del 11 de abril, que es cuando finaliza las restricciones acordadas para Semana Santa.

Esta decisión ha sido trasladada en la Mesa de Diálogo Social, que preside la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien está acompañada por el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, y la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez.

En nombre de los agentes sociales asisten el presidente de Pimem, Jordi Mora; el vicepresidente de CAEB, Rafel Roig; y los secretarios generales de UGT y de CCOO, Lorenzo Navarro y José Luis García, respectivamente.

Cabe recordar que precisamente este miércoles desde Pimem-Restauración, a través de una nota de prensa, han expresado su «más contundente oposición» a la prórroga de las restricciones en el sector.