El plan de ‘Supervivientes’ que deja muy tocada a Sofía Suescun

La cuenta atrás para Supervivientes 2021 ha comenzado ya. El próximo jueves se dará el pistoletazo de salida a una edición que se presenta más emocionante, tensa y morbosa que nunca. Solo hay que ver el listado de participantes para comprobarlo. Siempre que se habla de reallities suena el nombre de Sofía Suescún. Ella es la reina, pero en esta ocasión le han hecho una trampa que es para estar enfadada.

Y es que la productora va a contar con ella. Para ello es la reina de este tipo de programas, sin embargo, la propuesta no ha acabado de convencer a una Sofía que quizás podría estar enfadada. A pocas horas de que arranque Supervivientes 2021 te contamos la historia entre la navarra y el reallity con más éxito de la televisión.

2
Sofía Suescún, la reina de los reallities

Supervivientes arrancó el 10 de septiembre del año 2000 con una edición llena de rostros completamente desconocido. 20 años después el secreto del éxito de este reallity es que cuenta con famosos. Eso sí, no son famosos de caché, algunos son salidos de otros concursos de la cadena. Este es el caso de Sofía Suescún.

Después de haber ganado Gran Hermano 16, Sofía Suescun se coronó como la reina de los realities después de quedar la primera en Supervivientes, imponiéndose a Logan Sampedro. Otras de las participantes fueron Raquel Mosquera o María Jesús Ruiz. Y claro, Mediaset no deja pasar la oportunidad de contar con esta chica.