El plan de ‘Supervivientes’ que deja muy tocada a Sofía Suescun

La cuenta atrás para Supervivientes 2021 ha comenzado ya. El próximo jueves se dará el pistoletazo de salida a una edición que se presenta más emocionante, tensa y morbosa que nunca. Solo hay que ver el listado de participantes para comprobarlo. Siempre que se habla de reallities suena el nombre de Sofía Suescún. Ella es la reina, pero en esta ocasión le han hecho una trampa que es para estar enfadada.

Y es que la productora va a contar con ella. Para ello es la reina de este tipo de programas, sin embargo, la propuesta no ha acabado de convencer a una Sofía que quizás podría estar enfadada. A pocas horas de que arranque Supervivientes 2021 te contamos la historia entre la navarra y el reallity con más éxito de la televisión.

7
¿Posible trampa a Sofía Suescún?

Con todos estos datos, es el momento de hacer el análisis. ¿Merece la pena el proyecto de Supervivientes a Sofía Suescún? ¿Es para estar contenta o para estar algo enfadada?  ¿Se merece algo más la reina de los reallities? Muchos piensan que es el primer paso y que con las ganas de triunfar que tiene esta chica pronto verán mayores retos como ha demostrado con su carácter luchador y constante.

Seguramente que si sigue por este camino, puede que en unos cuantos años Sofía Suescún acabe siendo uno de los pilares fundamentales de la cadena de Paolo Vasile. Está claro que no hay que perder de vista a Sofía, de momento tiene una gran oportunidad para demostrar sus dotes cómo comunicadora. ¿Qué te parece?

Siguiente