sábado, 10 abril 2021 21:40

Vox asistirá a todos los debates para garantizar que los madrileños puedan votar “en libertad”

Vox asistirá a todos los debates electorales que están planteados para garantizar que los madrileños puedan votar “en libertad” y con “la máxima información posible de cada partido”.

Así lo han confirmado desde la formación, después de que el PP de Madrid haya propuesto que sea la Academia de las Ciencias y de las Artes de Televisión la que organice el 20 de abril el único debate electoral en el que participará la presidenta de la Comunidad y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso.

Ante estas afirmaciones, la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad, Rocío Monasterio, ha expresado a través de su cuenta de Twitter que no entiende “para qué quieren Telemadrid” en casos como este.

“No entiendo para qué quieren Telemadrid, si cuando llega el momento de producir un servicio público como es un debate electoral, se lo quieren llevar fuera”, ha manifestado la candidata.

De la misma forma, Monasterio ha aludido a la intención de la Comunidad de Madrid no declarar festivo el próximo 4 de mayo y ha señalado que ir a trabajar con los niños en casa sin colegio es “difícil para muchas familias”.

Asimismo, ha señalado que pedir permiso en el trabajo para ir a votar “complica” los turnos cuando se trata de pequeñas y medianas empresas. “Este año las familias y las pequeñas empresas lo han pasado muy mal para compaginar todo ¿nadie piensa en nosotros?”, se ha cuestionado la candidata de Vox.