A precio de chollo: los 8 productos de Lidl más vendidos en abril

En la web de Lidl siempre están señalados en portada sus productos mas vendidos cada mes, en este caso de abril. Por algo serán los más solicitados, pero no sólo por la calidad y lo práctico de las propuestas, sino por los ya habituales increíbles precios de la cadena alemana. Vamos a repasar los ocho más vendidos y el chollo que supone adquirirlos. Toma buena nota.

Recordemos también como podéis ve en el enlace del primer párrafo, que Lidl cada mes, y abril no es una excepción, lanza novedades para competir con Mercadona o Carrefour. Todo eso responde a estudiadas estrategias para mejorar las ventas, y lo cierto es que no les va nada mal. De hecho, cuando conozcas estas novedades, seguro que sientes un impulso para ser el primero en probar todos estos productos.

Panificadora que arrasa en Lidl

Panificadora 850 W lidl

Comenzamos con un clásico ya de Lidl, que provocó un tsunami de ventas con el confinamiento del años pasado y que sigue estando entre los más vendidos. Cada vez más, debido a la pandemia y la crisis, el ciudadano cocina más en casa y hace incluso los alimentos, para disfrutar de lo natural y casero. De ahí que la panificadora de Lidl sea todo un fenómeno, porque además sirve para hacer el alimento más consumido en España, de uso diario.

Se trata de una panificador de 850 W, con 16 programas y 3 niveles de tostado y secuencia de programas totalmente automática: mezcla, amasa, fermenta y hornea. Con esta maravilla de máquina podrás hacer pan blanco, con semillas, integral, dulce o incluso bizcochos. Y todo por tan solo ¡49,99 euros!