Las razones de Telecinco para despedir de una vez por todas a Jesús Vázquez

Hay nombres que siempre van asociados a cadenas de televisión. Por ejemplo, Anne Igartiburu y La1, o Ana Pastor y laSexta. Y en el caso de Telecinco hay muchos nombres que han estado allí desde sus comienzos y que nos resultaría muy extraño que no seguirían allí. Este el caso de Jesús Vázquez. Sin embargo, el paso de los años ha desgastado la relación y ahora mismo hay razones por las que Mediaset podría dejar de contar con él.

Dicen que lo importante no es llegar, sino mantenerse. Y eso es algo que ha logrado con creces el presentador gallego. Sin embargo, también es cierto que en ocasiones, el estar siempre en una zona de confort provoca desgaste. En este caso tenemos varios motivos para pensar que Telecinco podría despedir de una vez por todas a Jesús Vázquez. ¿Qué te parece?

2
El presentador de los reallities de Telecinco

En enero de 2003 abandonó definitivamente Telemadrid para regresar y presentar en Telecinco Nadie es perfecto. Pero pronto descubrieron que su sitio estaba en los reallities. En 2003, también en Telecinco, fue el presentador de Gran Hermano (El Debate), Hotel Glam y Vivo Cantando. En 2004 presentó Gran Hermano VIP y en 2005 Gran Hermano VIP 2.

Posteriormente presentó los realities Operación Triunfo (2005-2010) y Supervivientes (2006-2010). Además, entre 2004 y 2008 estuvo al frente del concurso ¡Allá tú! en las tardes de Telecinco. Eran sus mejores años, todo lo que hacía lo hacía bien, y todo los presentadores querían ser como Jesús Vázquez.