Las razones de Telecinco para despedir de una vez por todas a Jesús Vázquez

Hay nombres que siempre van asociados a cadenas de televisión. Por ejemplo, Anne Igartiburu y La1, o Ana Pastor y laSexta. Y en el caso de Telecinco hay muchos nombres que han estado allí desde sus comienzos y que nos resultaría muy extraño que no seguirían allí. Este el caso de Jesús Vázquez. Sin embargo, el paso de los años ha desgastado la relación y ahora mismo hay razones por las que Mediaset podría dejar de contar con él.

Dicen que lo importante no es llegar, sino mantenerse. Y eso es algo que ha logrado con creces el presentador gallego. Sin embargo, también es cierto que en ocasiones, el estar siempre en una zona de confort provoca desgaste. En este caso tenemos varios motivos para pensar que Telecinco podría despedir de una vez por todas a Jesús Vázquez. ¿Qué te parece?

7
Mucho tiempo en la televisión

Está claro que la televisión desgasta, y en el caso de Jesús Vázquez son ya más de 30 años desde que comenzó en Telecinco. En su vida profesional ha tenido de todo y es probable que su rostro ya cansé. Tenemos muchos casos parecidos de personajes que han estado tanto tiempo expuestos a las cámaras que han acabado por cansar.

Según dicen desde la cadena, dentro de poco tiempo tendrá un nuevo proyecto profesional sobre la mesa. Veremos si es verdad. Porque como has podido comporbar en este repaso a su carrera, en los últimos años ha ido quedando poco a poco relegado a un segundo plano y hemos visto como el veterano presentador ha ido perdiendo poco a poco presencia en la principal cadena de Mediaset.

Siguiente