MC360 celebra su segundo aniversario como clínica líder en injerto capilar

La clínica MC360, líder en injerto capilar Madrid, está de enhorabuena al celebrar su segundo aniversario. El intenso esfuerzo de los trabajadores y la confianza de cada uno de los pacientes han hecho que MC360 siga creciendo y brindando las mejores soluciones capilares. 

Novedades en este segundo aniversario

La clínica madrileña, conocida principalmente por sus intervenciones de microinjerto capilar, celebra su cumpleaños con todos sus clientes ofreciendo una serie de ofertas, además de sus habituales facilidades de financiación.

El objetivo de MC360 es ofrecer al mayor número posible de pacientes la solución definitiva a sus necesidades, por lo que no dudan en poner a su disposición todas las facilidades para que los tratamientos sean lo más inclusivos posibles.

Además, el plan de la clínica de medicina capilar es ambicioso, y su objetivo no es otro que hacer de España el epicentro del injerto capilar en toda Europa

Como clínica capilar mejor valorada de España, con más de 500 reseñas y más de 2000 cirugías realizadas, ha firmado convenios con grupos líderes de diferentes sectores (CASER, CEAJE) con el objetivo de continuar siempre ofreciendo los mejores servicios. Además, MC360 se enorgullece de su capacidad para la creación de más de 80 puestos de trabajo.

La técnica FUE

MC360 emplea la técnica FUE en el injerto capilar, lo que permite una correcta adaptación a las necesidades particulares de cada paciente. Y es que esta es una de las premisas de los profesionales de la clínica: hacer un correcto y cuidadoso diagnóstico que permita determinar cuál es la solución personalizada más idónea estableciendo una relación profesional muy cercana con cada paciente y sus circunstancias.

El implante capilar FUE es un procedimiento que permite extraer las unidades foliculares de la zona donante del propio paciente sin tener que retirar una tira del cuero cabelludo.

Se trata, así, de una técnica muy minuciosa que permite trabajar al detalle sin dejar marcas de cicatrización a simple vista y que, además, resulta indolora.

El uso de anestesia local hace que la técnica FUE sea muy cómoda y segura para el paciente, que permanece despierto y consciente en todo momento.

Otras soluciones capilares en MC360 Madrid

Implante de cejas

El microinjerto de cejas es una técnica de precisión que permite no solo rellenar, sino cambiar la forma de las cejas.

Un estudio personalizado y un diseño de cejas adecuado permitirán modificar ópticamente el óvalo facial, la percepción de la distancia entre los ojos y su tamaño, así como las dimensiones de la nariz.

Implante de barba y bigote

El trasplante capilar de barba y bigote es una de las soluciones capilares cuya demanda ha ido en aumento.

El objetivo de la intervención es restaurar el pelo en el área de la barba, el bigote y/o las patillas, de modo que se logre poblar aquellas zonas donde de forma natural no crece el vello facial, o lo hace pobremente, permitiendo una solución definitiva a este problema.

PRC

El Protocolo de Redensificación Capilar es una solución no quirúrgica que permite estimular y redensificar el cabello evitando la ingesta diaria de medicamentos.