Aliexpress: chollazos de iPhone, Samsung y Xiaomi esta semana

Los chollazos de la semana llegan de la mano de Aliexpress. Pero claro, no viene solo porque cuenta con marcas tan conocidas como Xiaomi, iPhone y Samsung. Ya conociendo a todos ellos, sabemos que nos encontraremos con una selección de móviles que nos van a encantar. ¿Estás pensando en cambiar el tuyo? Quizás después de esto tu respuesta se afirmativa.

Porque es complicado el resistirnos ante la tentación. Ofertas en nuevos dispositivos y otros, que quizás no son tan nuevos pero que siempre hemos querido tener con nosotros. Sea como fuere, las opciones son de lo más diversas y sin que afecten a tu bolsillo. ¿Estás preparado o preparada para descubrirlas?

SAMSUNG GALAXY A21S

samsung galaxy

El universo de los Samsung también viene pisando fuerte. En este caso, comenzamos con un Galaxy A21S, que también tiene un precio de lo más especial y eso, ya nos empieza a atrapar mucho más. Con una batería de 5000 mAh y una cámara de 48 MP, ya son detalles que nos gustan y mucho. ¡Es el momento de cambiar nuestro dispositivo por uno así!

Parece que Aliexpress siempre tiene las mejores ideas y nosotros, nos dejamos llevar por ellas. Estamos ante una gran marca, donde podrás elegir tanto su capacidad como sus colores. Por lo que también irá en parte a tu gusto. Con cámara frontal y trasera, así como reconocimiento de huellas y dual SIM. ¿Lo necesitas? Seguro que sí y aquí mismo te lo dejamos.

IPHONE 8 PLUS

iphone 8 plus

De nuevo el iPhone 8 Plus se pone en la mesa con un precio bastante más asequible de lo que podíamos imaginar. Su pantalla es de 5,5 pulgadas, mientras que su cámara es de 12MP, por lo que también sabemos que tendremos los mejores recuerdos en un solo click. Con todo lujo de detalles y de colores, tal y como nos gustan.

Sin olvidarnos de otro de los detalles que más estamos viendo entre los últimos modelos y es el reconocimiento de huella. Ya se ha convertido en todo un imprescindible. Pues en este caso, también podrás usarlo. Su CPU es mucho más rápido y gracias al control de rendimiento, se le dará la energía que necesite cuando tú más lo uses. Como todas son ventajas, aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO EN ALIEXPRESS

redmi note 8 pro

Comenzamos con una de las marcas que ya se han posicionado como líderes en cuestión de ventas de móviles así como de otros dispositivos. Sin duda, la calidad de la misma no tiene precio. Aunque en este caso te diremos que es bastante económico, por si tienes interés. Este móvil cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas, mientras que su RAM es de 6GB y su ROM de 128GB.

Con cuatro cámaras traseras ya nos estamos imaginando la cantidad de buenas fotos que podemos sacar. Con una carga rápida y una batería de 4500 mAh, hacen que sea uno de esos dispositivos que queremos ver en nuestras vidas. Si tú también estabas esperando por él, entonces ahora ya puedes conseguirlo aquí en Aliexpress y a un precio más que asombroso.

IPHONE 6S

iphone 6S

Si tenemos en cuenta las marcas de los móviles, todos sabemos que iPhone cuenta con una gran demanda. Cada uno de sus móviles y versiones se venden como rosquillas. Pero si eres de los que prefiere esperar un poco y encontrarte con ofertas como las de Aliexpress, entonces estás en un buen lugar. Porque disfrutarás de un precioso iPhone 6S a un precio increíble.

¿Todavía no te lo crees? Nosotros tenemos la mejor manera de hacértelo ver. Un dispositivo que cuenta con 2GB de RAM mientras que de ROM podrás elegir tú desde los 16GB hasta los 128GB. Su cámara de 12 MP y una pantalla de 4,7 pulgadas ya tienen todo para que una versión así haya triunfado. ¿Tú también la quieres? Aquí la puedes comprar.

REDMI NOTE 9S

redmi note 9S

Sí, estamos ante otra de las mejores versiones y opciones de la gama Xiaomi. Porque se trata de un Redmi Note 9S. Sin duda, con mencionarlo ya sabemos que tiene todo lo necesario para triunfar. Con una cámara cuádruple y también sensor de huella lateral. Sin olvidarnos de que su batería es de alto rendimiento con 5020 mAh. Por lo que ya estamos ante dos grandes ventajas y opciones que no podemos dejar escapar.

Además, la pantalla es más que perfecta en sus 6,67 pulgadas, pudiendo captar siempre todo lo mejor, en combinación con su cámara que también te ofrece las mejores opciones. Si quieres estrenar un nuevo dispositivo, entonces no dudes de que esta idea que nos proporciona Aliexpress es una de las grandes que no puedes dejar escapar. Aquí lo tienes.

MÓVIL SAMSUNG A60

samsung a60

Si quieres un modelo actual pero pagar un poco menos por él, entonces este será perfecto para ti. Porque una de las pruebas de fuego, la pasa y es que su pantalla es de tipo infinity y esto implica una mayor resolución y unos colores o acabados mucho más nítidos de lo que pensamos.

Pero claro que eso no es todo. Sino que también dispone de una cámara trasera triple, para que puedas conseguir los mejores momentos y tenerlos siempre al alcance de tu mano. Con 6Gb de RAM y de ROM 64 pero que puedes aumentar hasta los 128. Para terminar, su batería es de 3500 mAh. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en Aliexpress.

REDMI NOTE 8T

redmi 8 t

Volvemos para Xiaomi y nos quedamos con esta versión de otro de sus grandes móviles. Apostando por el gran diseño y los últimos acabados como sucede en el Redmi Note 8T. Tampoco tiene nada que envidiarle a otros modelos, en cuestión de pantalla. Porque como vemos es de lo más amplia, 6’3 pulgadas, y cuenta con una perfecta resolución para nuestros mejores momentos.

La cámara cuenta con 13 Megapíxeles, por lo que también es algo necesario y a tener en cuenta. Mientras que su batería es de 4000 mAh. Sin olvidarnos de que Aliexpress también quiere que no paguemos más por él y hace que tenga un precio estupendo. ¿Lo quieres? Aquí lo puedes comprar.

IPHONE 7 EN ALIEXPRESS

iphone 7

Ya nos estamos aprendiendo la gran mayoría de los teléfonos con sus números propios y diferentes versiones. Porque en este caso llega el iPhone 7, que es otro de los que más se habló en su momento. Es cierto que ahora ya va por versiones un tanto superiores, pero nunca es tarde para tenerlo.

Por ello, hay que decir que cuenta con una RAM de 2GB y la ROM la puedes elegir según tus propias necesidades, ya que es ampliable a 256GB. La cámara frontal es de 7MP, mientras que la trasera es de 12MP. ¡Otro de los caprichos que puedes darte! Aquí lo tienes.