‘Love Island’: las cinco solteras sexys que esperan encontrar el amor

En dos días se estrena el reality ‘Love Island’, presentado por Cristina Pedroche, siguiendo la línea de ‘La isla de las tentaciones’, aunque en este caso se centran en la búsqueda de pareja y no en romperlas. Con ello, Atresmedia continua en la lucha contra Mediaset, aunque lo tendrá difícil porque se emitirá en un canal menor, Neox. Son cinco chicos y cinco chicas, pero vamos a repasar, a punto de que todo comience, las concursantes y conocer un poco de cada una de las cinco solteras sexys que buscarán encontrar el amor… o lo que surja.

‘Love Island’ sin duda se crea y emite con la esperanza puesta en relanzar el canal. Se trata de un formato ‘copiado’ de otros países, donde las audiencias han sido brutales. Se emitirá en horario de ‘prime time’, como no podía ser de otra forma. Y la figura encargada de presentarlo será Cristina Pedroche, que en los últimos años se ha convertido en uno de los iconos del grupo, tras varios años dando las campanadas y colaborando en programas top como ‘Zapeando’ o ‘El Hormiguero’.

El casting de ‘Love Island’, con una clara intención

Qué es Love Island

Antes de comenzar, ‘Love Island’ ha recibido críticas a raíz de la cosificación con la que se han presentado a los concursantes. Y es el casting no oculta intenciones, mostrando a diez aspirantes cuyo primer punto en común es sin duda su rotundo físico. Auténticos modelos en busca del amor, nada de gente corriente o varios perfiles al menos que contrasten.

Estos solteros y solteras se juntarán en una mansión y se someterán a pruebas de amor. ¿Quién pierde? El que no encuentre el amor, o no establezca relación con alguien, será el que tenga que abandonar la casa. Es decir, están obligados a enamorarse o fingirlo bien para seguir en el concurso. Suena raro pero así es y sin duda condiciona todo.

Veremos si todo ello es suficiente para intentar igualar el éxito de ‘La isla de las tentaciones’ y a la vez competir con nada menos que la última edición de ‘Supervivientes’, que se acaba de estrenar. Por ahora, vamos a conocer a las concursantes.