Pantalones elegantes y cómodos de Mango por menos de 30 euros

Mango es una de las principales firmas de moda tanto a nivel nacional como internacional, contando en su catálogo con todo tipo de prendas de ropa y complementos para hombre, mujer y niño.

Si estás buscando pantalones elegantes y cómodos para que pasen a formar parte de tu armario, te traemos una selección de los mejores modelos que puedes encontrar actualmente por menos de 30 euros.

PANTALÓN RECTO PINZAS

PANTALÓN RECTO PINZAS

Uno de los pantalones más cómodos y elegantes que puedes encontrar en Mango es este modelo de pantalón recto pinzas. Está disponible en color crudo, verde agua y arena por 29,99 euros.

Es un modelo confeccionado en 100% algodón con regular fit y diseño largo. Tiene detalle de pinzas y dos bolsillos laterales. También tiene bolsillo de ribete en la parte posterior y cierre de cremallera y botón. El forro del bolsillo se encuentra elaborado en una mezcla de poliéster y algodón.

Es una prenda que forma parte de la colección Committed de Mango, en la cual están etiquetadas las prendas que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible.