miércoles, 23 junio 2021 00:21

Vis a Vis el Oasis llega a Netflix: fecha de estreno y personajes

Fans de Vis a Vis ha llegado vuestro momento. El oasis, producida por Globomedia y FOX Networks Group España, llega a la pantalla de Netflix. Esta es una serie derivada de Vis a vis, protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri, y que ahora podemos ver todos en Netflix. ¿Cuándo? Pues nosotros te lo vamos a contar.

En esta ocasión las protagonistas abandonan la característica cárcel Cruz del Sur para dirigirse a los áridos parajes de Almería. Esta vez preparan retirarse definitivamente, pero a lo grande. Para ello, formarán una banda con más personajes que la verdad es que prometen emociones fuertes. Es el momento de perpetrar el mayor robo de la historia: hacerse con la tiara de diamantes de la hija de un importante narcotraficante.

De qué va Vis a Vis El Oasis

De qué va Vis a Vis El Oasis en Netflix

En esta ocasión Zulema y Maca se cortan la coleta. Llevan años dando palos en joyerías, bancos y casinos, pero ha llegado el momento de separarse antes de, como dice Zulema, “que se maten a tiros”. Así es cómo comienza Vis a Vis El Oasis, la serie que ahora llega a Netflix.

Para poner la guinda a su amistad, han organizado su último atraco. Una despedida por todo lo alto: “El último brindis”. Se trata de una tiara de diamantes que robarán a lo largo de una boda de altísimo postín, conocida como “Las seis lágrimas de Veracruz” por los seis inmensos diamantes que la componen.