Dicen que el saber no ocupar lugar, pero cuando hablamos de informática, está claro que todo ocupa bastante. Sobre todo si hablamos de archivos grandes, por ejemplo vídeos o fotos. Esos archivos que nos son imposibles de enviar por correo electrónico por culpa de su gran tamaño. Ante esto, lo mejor es acudir a Wetransfer, un programa que permite compartir archivos de manera fácil y rápida.
Como te decimos, seguro que has estado en situaciones de mandar ese vídeo que has hecho durante una celebración pero que pasa más de un giga. O esas fotos de un partido de fútbol que no puedes mandar por email porque su tamaño es excesivo. ¿Cómo hacerlo para enviarlo a otra persona? Pues bien fácil, con un programa como Wetransfer que es muy útil y sencillo de manejar.
3Date de alta

Lo primero es darte de alta que es algo muy sencillo. Gracias a Wetransfer vas a poder compartir tus archivos más grandes y hacer que tu trabajo llegue a tus destinatarios como toca, con tu marca intacta, con estilo.
Puedes hacer un seguimiento a tus descargas, configurar el acceso a ellas y añadir un branding personalizado. Puedes enviar hasta 20GB de tu trabajo a la vez—lo que llega a ser unas 800 fotos en formato RAW (o 100 vídeos TikTok). Y con 1TB de almacenamiento. Ya has visto que ya no hay archivo que se te resista.