Dicen que el saber no ocupar lugar, pero cuando hablamos de informática, está claro que todo ocupa bastante. Sobre todo si hablamos de archivos grandes, por ejemplo vídeos o fotos. Esos archivos que nos son imposibles de enviar por correo electrónico por culpa de su gran tamaño. Ante esto, lo mejor es acudir a Wetransfer, un programa que permite compartir archivos de manera fácil y rápida.
Como te decimos, seguro que has estado en situaciones de mandar ese vídeo que has hecho durante una celebración pero que pasa más de un giga. O esas fotos de un partido de fútbol que no puedes mandar por email porque su tamaño es excesivo. ¿Cómo hacerlo para enviarlo a otra persona? Pues bien fácil, con un programa como Wetransfer que es muy útil y sencillo de manejar.
5Compartido por WhatsApp

Está claro que no todo el mundo va a estar pendiente de su correo electrónico, pero sí del WhatsApp. Por eso, en la parte de abajo pulsa el botón con los tres puntos y ahí puedes elegir si enviar por correo o enlace que fácilmente puede ser compartido por Whatsapp, seguro que es una de las cosas que no sabías de este servicio de mensajería, u otra aplicación de mensajería rápida.
Después de realizar estos pasos, tienes que seleccionar la opción Transferir para procesar todos los archivos y enviarlos. Tienes que esperar hasta que te cargue y te salga 100% entonces el archivo ya se habrá enviado al destinatario que seleccionaste. Así de fácil podrás enviar ese archivo tan pesado por email.