Dicen que el saber no ocupar lugar, pero cuando hablamos de informática, está claro que todo ocupa bastante. Sobre todo si hablamos de archivos grandes, por ejemplo vídeos o fotos. Esos archivos que nos son imposibles de enviar por correo electrónico por culpa de su gran tamaño. Ante esto, lo mejor es acudir a Wetransfer, un programa que permite compartir archivos de manera fácil y rápida.
Como te decimos, seguro que has estado en situaciones de mandar ese vídeo que has hecho durante una celebración pero que pasa más de un giga. O esas fotos de un partido de fútbol que no puedes mandar por email porque su tamaño es excesivo. ¿Cómo hacerlo para enviarlo a otra persona? Pues bien fácil, con un programa como Wetransfer que es muy útil y sencillo de manejar.
6WeTransfer Pro

Está claro que con el servicio básico de Wetransfer tenemos suficiente para enviar los archivos extensos. Ahora bien, si contratamos WeTransfer Pro podemos hacer maravillas. Y es que siempre vamos a tener situaciones en las que necesitemos algo más. Por ejemplo, esta herramienta te ofrece la posibilidad de crear y personalizar un subdominio tal como tu quieras, con una URL única e imágenes o incluso vídeos de fondo definidos por ti.
Con Pro, podrás enviar transferencias a hasta 50 personas a la vez, en comparación con los 3 destinatarios disponibles cuando utilizas la versión gratuita de este servicio. Con una cuenta WeTransfer Pro, podrás almacenar hasta 1TB en transferencias enviadas (o recibidas) desde tu perfil Pro. Después podrás acceder a ellas cuando quieras. Si tienes WeTransfer Pro, también podrás recibir archivos de otras personas con un tamaño de hasta 20GB.