Dicen que el saber no ocupar lugar, pero cuando hablamos de informática, está claro que todo ocupa bastante. Sobre todo si hablamos de archivos grandes, por ejemplo vídeos o fotos. Esos archivos que nos son imposibles de enviar por correo electrónico por culpa de su gran tamaño. Ante esto, lo mejor es acudir a Wetransfer, un programa que permite compartir archivos de manera fácil y rápida.
Como te decimos, seguro que has estado en situaciones de mandar ese vídeo que has hecho durante una celebración pero que pasa más de un giga. O esas fotos de un partido de fútbol que no puedes mandar por email porque su tamaño es excesivo. ¿Cómo hacerlo para enviarlo a otra persona? Pues bien fácil, con un programa como Wetransfer que es muy útil y sencillo de manejar.
7Problemas de envío con Wetransfer

Ya has visto que es muy sencillo de enviar archivos, aunque es cierto que en ocasiones pueden ocurrir algunos problemas, Tranquilo porque son los menos, y sobre todo, se pueden salvar rápidamente. Si notas una velocidad lenta, es probable que se deba a tu proveedor de servicios de Internet o a la conexión a la red o quizás hay algo que impide que la conexión funcione correctamente.
Por ejemplo, hay varios programas de antivirus que pueden crear problemas en este servicio, tales como: Avast, Bitdefender, ESET. Y si no utilizas un antivirus, la falta de velocidad puede ser provocada por problemas con tu conexión Internet. Para ello hay que verificar si hay algún programa en marca que pueda interrumpir nuestro servicio. También debes verificar si tu cortafuego bloquea el envío.