Desestimado el recurso de Vox contra la suspensión de la expulsión de Alejandro Vélez

La Sección 2 de la Audiencia Provincial de Badajoz ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por Vox contra el auto del Juzgado de Primera Instancia 7 de Badajoz, que adoptó la medida cautelar de suspender el acuerdo de expulsión del concejal de Badajoz Alejandro Vélez, por considerarlo arbitrario.

En dicha resolución se manifiesta expresamente que, el daño jurídico causado por Vox a Alejandro Vélez ha sido «más que evidente», e impone las costas a esta formación política, declarando la pérdida del depósito constituido para recurrir, según indica el edil pacense en una nota de prensa.

Con esta sentencia «se vuelve a poner de manifiesto que los desmanes totalitarios de ésta organización han de ser corregidos por la justicia, ante la ausencia total de respeto a los afiliados», remarca Vélez.

Una vez más, añade, queda patente el «poco respeto» que tiene VOX a las aportaciones económicas de sus afiliados, pues éstas son destinadas a «soportar las costas judiciales de procedimientos sin sentido, contra sus propios afiliados».

«Desgraciadamente creemos que este no va a ser el final del calvario de Vox en los tribunales, puesto que tenemos indicios, más que suficientes, para creer que, en defensa de nuestro honor, deberemos volver a solicitar la tutela judicial frente a ésta organización antidemocrática», añade.