Huawei, Xiaomi y Apple: 9 smartwatches a precios de escándalo compatibles en Aliexpress

¿Estás buscando un buen smartwatch que sea compatible con marcas como Huawei, Xiaomi o iPhone? Entonces no te preocupes porque Aliexpress te presenta una serie de ellos que te van a encantar. ¡Perfectos para usar cada día!

Porque la tecnología avanza a pasos agigantados, pero no debemos pagar de más por ella. De ahí que nos hemos decantado por todos esos precios que nos dejarán boquiabiertos y que nos aportarán grandes resultados, teniendo todo a mano. ¿Quieres disfrutar de tu nuevo reloj?

RELOJ INTELIGENTE CON CORREA DE CUERO

smartwatch con correa cuero

Es cierto que ahora tenemos una amplia variedad de estilos cuando mencionamos los smartwatches. Esto nos indica que también lo podremos combinar con todo tipo de looks que vayamos a llevar durante el día. Por eso, en un primer lugar nos quedamos con esa opción que se traduce en una correa de cuero.

Podrás tener tus llamadas y tu música también en tu memoria. Todo el lo son diferentes formatos, con gran capacidad y un sonido que realmente merece la pena disfrutar. Todo ello y mucho más, en solo un dispositivo que cuesta menos de lo que crees. Bonito y además robusto, ¡si es que no podemos pedir nada más! Aquí lo tienes.

RELOJ INTELIGENTE COMPATIBLE CON IOS

reloj inteligente

Además de iOS también se trata de un reloj que podrás usar con Huawei, ya que como vemos, parece que la gran mayoría de los modelos, sirven todo todas estas marcas. Estamos ante un reloj que nos encanta, que es resistente al agua y que tiene muchas prestaciones.

Pero es que además, también detecta la temperatura corporal y dispone de una pantalla táctil muy sencilla de usar. Como no podía ser menos, también los datos de seguimiento como los pasos o distancia y las calorías, quedarán totalmente registrados, así como tus mensajes. ¿Lo quieres? Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

LA ELEGANCIA HECHA RELOJ

reloj muy elegante

Aunque es cierto que el estilo deportivo es el protagonista en cada uno de los relojes, no siempre es así. Por eso, modelos mucho más elegantes también están disponibles. Esto es porque ya se sabe que los llevaremos más tiempo en nuestras muñecas y como tal, tienen que acoplarse a todos los estilos posible.

Tiene una alta calidad en la pantalla, por lo que podrás ver todas las imágenes que quieras. Además, puedes sincronizar tanto llamadas como mensajes. Monitoriza tu sueño y además, controla el pulso así como una alarma anti-pérdida y reconocedor de voz. Si lo quieres, es tu momento y Aliexpress te lo deja a un buen precio aquí.

UN RELOJ CON MÚLTIPLES FUNCIONES

reloj monitor sueño

Sí, en este caso, no tienes de qué preocuparte porque servirá perfectamente tanto para Huawei como para iOS y como no, para Xiaomi. Así que, ya solo tienes que preocuparte qué es lo que vas a encontrar en un accesorio tan especial como este, y no son pocas alternativas.

Tiene el monitor del sueño, pero además, también podrás descubrir las calorías que vas gastando a lo largo del día así como alarma, mensajes o llamadas y un control remoto de la cámara así como de la música. Tampoco nos olvidamos que es resistente al agua. ¡No podemos pedir nada más! Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

UN RELOJ DE TIPO DEPORTIVO

reloj deportivo clasico

Con ese acabado deportivo y elegante se combina un reloj inteligente como este. Te sentirás como siempre llevando un reloj así porque su correa es de los acabados clásicos y básicos que no puedes perderte, porque nunca pasan de moda.

En este caso, además de ello tendrás todo en tu muñeca. Además del extenso seguimiento de actividad, también hay que mencionar su pantalla HD que es a todo color. Resistente al agua y perfecto para los deportes de exterior. Aquí lo tienes en Aliexpress.

RELOJ DE 1,4 PULGADAS EN ALIEXPRESS

reloj pulsera silicona

De nuevo apostamos por un modelo de reloj inteligente que bien merece la pena. Sin duda, su precio así nos lo desvela y además, solo tenemos que comprobar todo lo que puede hacer por nosotros para entenderlo un poco mejor. Su gran pantalla es perfecta para ajustarse a lo que necesitamos.

Es por ello que además, también cuenta con una pulsera de silicona y acabados de acero. Además, dispone de un sensor de la frecuencia cardíaca y registra tu sueño completo. Sin olvidar que los modos deportivos también son bastante más completos. También tendrás un recordatorio de la información y es a prueba de agua. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

RELOJ PARA IOS A TODO COLOR

reloj ios

Los colores también son importantes a la hora de elegir entre unos y otros modelos de relojes de este tipo. Por ello, nos quedamos con uno que es perfecto para combinar con iOS y que teníamos que mencionarlo. Por ello, apunta lo que sigue.

Resistente al agua, monitoriza tu ritmo cardíaco, con pantalla a todo color y funcional. Los múltiples deportes también están presentes, así como las calorías y la distancia que recorrerás. Mientras que su batería te podrá durar más de un mes. Aquí lo tienes en Aliexpress.

RELOJ ECONÓMICO CON MÚLTIPLES FUNCIONES

reloj inteligente combinado

Perfecto tanto para Huawei como para iPhone. Partiendo de ello ya sabes que vas a tener en una misma pieza, todas las opciones que estabas buscando. Opciones que van desde la distancia, las calorías o los modos de deporte hasta el sueño o el identificador de llamadas.

Con cuerpo de metal y correa de silicona, proporciona una mayor comodidad. Por lo que tampoco se puede quedar atrás en cuanto a opción para tu muñeca. Además, tiene un precio realmente asombroso, ¿te vas a quedar sin un capricho como este? Aquí puedes conseguirlo en Aliexpress.

EL ESTILO EN TU MUÑECA CON ESTE RELOJ

reloj estilo

Ya hemos visto cómo el estilo también era protagonista de un accesorio como este. Porque no siempre tiene que ser de lo más deportivo, sino que también lo podrás llevar contigo a cualquier evento o trabajo, de manera más formal.

Es por ello que nos quedamos con una pantalla de efecto espejo y que nos aporta todos los grandes beneficios que sabemos. Desde las llamadas hasta la música, pasando por los monitores del sueño y del corazón. Si lo quieres, aquí lo tienes en Aliexpress.