Stradivarius: sobrecamisas, blazers y otras prendas que siguen en rebajas

Llega el momento de cambiar y renovar nuestro armario, y lo vamos a hacer con prendas muy chulas. Hoy apostamos por las sobrecamisas, blazers y otras prendas que tienen en Stradivarius en rebajas. Es el momento perfecto para ponernos elegantes y salir a la calle para dar la bienvenida a la primavera y casi al verano.

Hemos estado analizando y Stradivarius vende blazer y sobrecamisas de lo más elegante y precioso. Pues nosotras lo vemos como el primer look porque nos recuerda mucho a esos vestidos que nos encantan incluso con diseños de traje de chaqueta de boda que se asemejan mucho a los looks más chulos para esta primavera.

Sobrecamisa cuadros de Stradivarius

Sobrecamisa cuadros de Stradivarius

Por separado, todos los estilos, la blazer, las sobrecamisas y otras prendas que Stradivarius tiene en rebajas. Comenzamos con esta sobrecamisa de cuadros cuello solapa y manga larga. Puedes ver que tiene cierre frontal con botones y unos bolsillos laterales ocultos en costura. Su precio es de 19.99 euros y viene con una oferta del 44%.

Este modelo viene solo en color rosa empolvado y tienes tres tallas, XS, S y M. Sin duda, una prenda que da mucho juego para poder combinar con vaqueros oversize y un top por dentro, como puedes ver en la chica de la imagen. Ten en cuenta que mide 175 centímetros.