Alfombras, muebles y accesorios decorativos de Amazon que dan mil vueltas a Ikea y Zara Home

Cuando queremos hacer algún cambio en el hogar, lo habitual es recurrir a Ikea o a Zara Home, por poner un ejemplo de tiendas de decoración famosas. Pero hay que reconocer que los precios no son siempre los mejores, e incluso la variedad no es la mejor. Pero eso no es un problema para Amazon, pues en su catálogo puedes encontrar una gran variedad en todo lo que busques.

Para demostrártelo y darte una ayudita, te hemos preparado una lista con alfombras, muebles y algunos accesorios decorativos que pueden darle un aire diferente a tu hogar, y que sin duda superan a las tiendas mencionadas anteriormente. A continuación, te dejamos con nuestro recopilatorio.

ALFOMBRA ESTAMPADA DE AMAZON

Alfombra Interior Y Exterior De Tejido Plano Jungla Diseño Floral Palmeras Tallado Verde, tamaño:140x200 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Tejido plano
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Apta para suelos radiantes de hasta 24 grados

Empezamos con una de las alfombras que puedes encontrar en el catálogo de Amazon. Se trata de un modelo que puedes poner tanto en el interior como en el exterior de tu casa, siempre y cuando esté protegida bajo el techo. El tamaño de esta alfombra es de 140 x 200 cm, lo que no está nada mal.

Lo que más llama la atención de este modelo es su estampado de jungla tan fresco. Ahora que estamos en primavera, y pronto llega el verano, puedes retirar tu alfombra de invierno para sustituirla por esta tan ideal. El precio de este modelo es de 59,99 euros, y aquí es donde puedes encontrarla.

ALFOMBRA BAMBÚ UGANDA

Oferta
LucaHome – Alfombra bambú Uganda Ideal para Interior, Alfombra bambú para Cocina, salón, despacho, Dormitorio con Cenefa, Alfombra de bambú Antideslizante (Dark Grey, 120x180cm)
  • Descubra alfombras de bambú en tamaños de 60x90cm a 160x230cm, ideales para cualquier espacio. Su durabilidad y diseño refinado realzan su decoración con elegancia natural.
  • Elija entre colores y patrones exclusivos con nuestras alfombras de bambú. Con base antideslizante, combinan seguridad y estilo, adaptándose perfectamente a cualquier habitación.
  • Transforme su hogar con la versatilidad de nuestras alfombras de bambú, ideales como alfombra habitación, dormitorios, baños y más. Combina funcionalidad y estilo, adaptándose a su vida cotidiana.
  • Alfombras de bambú para interior y exterior, aportando calidez y ambiente acogedor. Su resistencia y diseño sofisticado enriquecen cada espacio, desde pasillos hasta cocinas.
  • Con nuestras alfombras de bambú, cada rincón de su casa refleja tranquilidad y estilo. Alta calidad y belleza natural se unen para crear ambientes únicos y acogedores en su hogar.

Pasamos a otro modelo de alfombra que, debido a su estampado, también será una de tus elecciones preferidas. En este caso el diseño tiene varias tonalidades diferentes, de forma que puedas elegir la que mejor se ajuste a la decoración de la estancia en la que la quieres poner.

Este modelo también es válido tanto para interior como para exterior, y cuanta con una base antideslizante para evitar resbalones y que se agarre bien al suelo. El precio de esta alfombra que puedes encontrar en el catálogo de Amazon es de 33,50 euros, y aquí es donde puedes encontrarla. Su tamaño es de 120 x 180 cm.

ALFOMBRA SHAGGY EN AMAZON

Swsen Alfombra Shaggy Salón Grandes - Alfombras Dormitorio Modernas para Pelo Largo Lavables - para Dormitorio, Comedor, Pasillo y Habitación Juvenil - Beige, 140x200 cm
  • [Alfombra Salón Ultra Suave] - Swsen Alfombra Shaggy Salón es increíblemente suave y presenta una capa superior de material grueso y peludo. Ultra suave al tacto, no se desprende ni se desvanece. Vienen en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • [Respaldo Duradero y Antideslizante] - Swsen Alfombras Dormitorio Modernas puede durar muchos años incluso en áreas con mucho tráfico. Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior de la alfombra, que ayudan a evitar que se deslice por el suelo. Muy adecuado para guarderías, aulas, salones y dormitorios.
  • [Ecológico y Respetuoso Con La Piel] - Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos que no causan picazón ni alergias, incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, siempre el mejor confort.
  • [Fácil de Limpiar] - la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora manual. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Deje que su alfombra de pelo largo se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • [Múltiples Opciones y Garantía] - Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para ti! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.

La última de las alfombras que te mostramos del catálogo de Amazon es un modelo más bien para las épocas más frías. Pero siempre viene bien tener una como esta en casa, pues protegerá tus pies del frío y disfrutarás de su fantástica suavidad.

Se trata de un modelo que tienes disponible en cinco colores, aunque todos ellos son de tonalidades claras. Está hecha con materiales hipoalergénicos que no provocan picazón o alergias. Son muchos los tamaños que tienes disponibles, por un precio de 35,99 euros tienes  un tamaño de 140 x 200 cm, y aquí es donde puedes encontrarla.

MESA DE CENTRO

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Color: Blanco Artik (Blanco mate) y Roble Canadian (Roble Claro)

Pasamos a los muebles que puedes encontrar en Amazon y que sin duda, superan a los que puedes ver en Ikea y Zara Home. En primer lugar tenemos una mesa de centro a la que sin duda le encontrarás una gran utilidad. Y si tu salón no tiene demasiado espacio, esta te va a venir de maravilla.

Se trata de una mesa elevable con un compartimento interior perfecto para guardar cualquier cosa, como la tablet, un libro o un cargador. Tienes varios colores para elegir, nosotros hemos seleccionado blanco artik y roble canadian, el cual tiene un precio de 71,95 euros. Aquí es donde vas a poder encontrar esta mesa de centro.

MUEBLE PARA TELEVISIÓN HOMFA EN AMAZON

Si no quieres colgar tu televisión de la pared, sí o sí va a necesitar un mueble para este dispositivo. Son muchos los que puedes encontrar, y en Amazon hemos encontrado un modelo al que no te vas a poder resistir debido a su bonito diseño.

Se trata de un mueble para televisión que por supuesto cuenta con espacio de almacenaje, en el caso de este, un cajón de buenas dimensiones y un estante a su lado. Si te gusta el estilo vintage, este será el mueble de tus sueños. Su precio es de 75,99 euros, y aquí es donde puedes encontrarlo.

LÁMINAS DECORATIVAS

Láminas Decorativas para salón, Comedor, habitación, Dormitorio, Pasillo. Set de 6 Posters Modernos en Blanco y Negro tamaño DIN A4. Sin Marco.
  • DECORA TU HOGAR con estos posters modernos para enmarcar en la pared de tu casa, oficina o despacho.
  • CREA TU AMBIENTE colocando este conjunto de cuadros modernos de decoración de la manera que más te guste
  • IMPRESIÓN PREMIUM. Impresión de gran calidad en papel de 350 gramos. 6 DIN A4. Las láminas miden 21 x 29,7 cm. NO INCLUYE MARCOS
  • UN REGALO ORIGINAL perfecto para regalar tanto a hombre como mujer, amigo, amiga o familiar
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA si el tamaño no se ajusta a sus necesidades o si no esta conforme con el producto

Pasamos a los elementos de decoración que estamos seguros de que te van a encantar. En primer lugar, hemos seleccionado un set de seis láminas en blanco y negro tamaño DIN A 4. Estas las puedes colocar tanto en el salón como en tu habitación, y se verán ideales.

Tienes dos opciones, hacerte con este seis de seis láminas por 13,50 euros, siendo todas de tamaño DIN A 4, o elegir una segunda opción en la que dos de las láminas tienen tamaño DIN A 3, lo que le da un estilo diferente, aunque los diseños son los mismos. Aquí es donde vas a poder encontrar las láminas, las cuales además vienen sin marco, por lo que es elección tuya ponérselo o no.

CUENCO PARA LLAVES EN AMAZON

Continuamos con los objetos de decoración con uno que resulta ser realmente divertido y original. Por regla general, al llegar a casa dejamos las llaves dentro del bolso o encima de una mesa, incluso si te gusta algo más la organización, puede que tengas un pequeño cuenco o fuente que utilices para ello.

Pero en el catálogo de Amazon tienes disponible un producto que te va a encantar, y se trata de un cuenco para llaves con forma de perro. Con esto en casa, jamás se te olvidará dejar tus llaves en su sitio, por lo que nunca vas a tener que perder el tiempo buscando y pensando dónde has podido dejarlas. El precio de este producto es de 14,99 euros, y aquí es donde puedes encontrarlo.

CARTEL RETRO LUMINOSO

DiiliHiiri Cartel Luminoso Cerveza Vintage — Letrero Retro de Métal para Decoración Hogar, Bar y Cocina | 41 x 22 x 5 cm (Ice Cold Beer Arrow)
  • FANTÁSTICO CARTEL LUMINOSO de cerveza para decoración pared, hecho de metal, con luces LED atmosféricas, para decoración hogar interior.
  • BONITOS ADORNOS PARA HOGAR Y COCINA con un aire de vintage y retro, recordando a los años 50. Letreros diseñados para la decoración de pared de habitación, cocina, bar, salón, restaurante, casa o garage.
  • DECORACIÓN DE HOGAR original: letreros decorativos que se puede usar como adornos para bares o cuadros vintage en una habitación. Ideal regalo para hombre para su cueva de hombre!
  • POR LA CONVENIENCIA del uso tiene interruptor de luz al lado del cartel y agujeros detrás para colgar en la pared. Funciona con dos pilas AA (no incluidas).
  • TAMAÑO del cartel: 41 x 22 x 5 cm.

Y ponemos fin a esta lista de alfombras, muebles y accesorios de decoración con la guinda del pastel, un cartel retro luminoso que se convertirá en el centro de  todas las miradas.

Esto se debe a que no se trata de un cartel cualquiera del catálogo de Amazon, sino que es una flecha indicando un bar de cerveza, lo que resulta realmente divertido. Además, son muchos los modelos que tienes disponibles. En este caso, el precio es de 29,90 euros, y aquí es donde puedes encontrarlo.