sábado, 8 mayo 2021 04:53

Alfombras, muebles y accesorios decorativos de Amazon que dan mil vueltas a Ikea y Zara Home

Cuando queremos hacer algún cambio en el hogar, lo habitual es recurrir a Ikea o a Zara Home, por poner un ejemplo de tiendas de decoración famosas. Pero hay que reconocer que los precios no son siempre los mejores, e incluso la variedad no es la mejor. Pero eso no es un problema para Amazon, pues en su catálogo puedes encontrar una gran variedad en todo lo que busques.

Para demostrártelo y darte una ayudita, te hemos preparado una lista con alfombras, muebles y algunos accesorios decorativos que pueden darle un aire diferente a tu hogar, y que sin duda superan a las tiendas mencionadas anteriormente. A continuación, te dejamos con nuestro recopilatorio.

ALFOMBRA ESTAMPADA DE AMAZON

Alfombra Interior Y Exterior De Tejido Plano Jungla Diseño Floral Palmeras Tallado Verde, tamaño:140x200 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Tejido plano / Peso: 1700 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar

Empezamos con una de las alfombras que puedes encontrar en el catálogo de Amazon. Se trata de un modelo que puedes poner tanto en el interior como en el exterior de tu casa, siempre y cuando esté protegida bajo el techo. El tamaño de esta alfombra es de 140 x 200 cm, lo que no está nada mal.

Lo que más llama la atención de este modelo es su estampado de jungla tan fresco. Ahora que estamos en primavera, y pronto llega el verano, puedes retirar tu alfombra de invierno para sustituirla por esta tan ideal. El precio de este modelo es de 59,99 euros, y aquí es donde puedes encontrarla.

ALFOMBRA BAMBÚ UGANDA

LucaHome – Alfombra bambú Uganda Ideal para Interior o Exterior, Alfombra bambú para Cocina, salón, despacho, Dormitorio con Cenefa, Alfombra de bambú Antideslizante (Dark Grey, 120x180cm)
  • [GRAN DECORACIÓN] Alfombra de bambu ideal para cocina, salón, comedor, pasillos, despachos, dormitorios, etc.. además, también podrás usarla en exteriores, varios modelos y tamaños disponibles, que sin duda, dará un gran toque de decoración
  • [CALIDEZ] Además a parte de decorar el espacio, es un gran aislante para el suelo en el que podrás caminar descalzo y disfrutar de una gran calidez
  • [ALTA CALIDAD] Alfombra fabricada con bambú y base de PVC con materiales de alta calidad para conservar la alfombra como el primer día
  • [BASE ANTIDESLIZANTE] La alfombra de bambu cuenta con base antideslizante para evitar resbalones y asegurar el agarre en el suelo
  • [LIMPIEZA FÁCIL] Puedes limpiar la alfombra de bambú con un trapo húmedo o con escoba

Pasamos a otro modelo de alfombra que, debido a su estampado, también será una de tus elecciones preferidas. En este caso el diseño tiene varias tonalidades diferentes, de forma que puedas elegir la que mejor se ajuste a la decoración de la estancia en la que la quieres poner.

Este modelo también es válido tanto para interior como para exterior, y cuanta con una base antideslizante para evitar resbalones y que se agarre bien al suelo. El precio de esta alfombra que puedes encontrar en el catálogo de Amazon es de 33,50 euros, y aquí es donde puedes encontrarla. Su tamaño es de 120 x 180 cm.

ALFOMBRA SHAGGY EN AMAZON

Swsen Alfombra Shaggy Salón Grandes - Alfombras Dormitorio Modernas para Pelo Largo Lavables - para Dormitorio, Comedor, Pasillo y Habitación Juvenil - Beige, 140x200 cm
  • [Alfombra Salón Ultra Suave] - Swsen Alfombra Shaggy Salón es increíblemente suave y presenta una capa superior de material grueso y peludo. Ultra suave al tacto, no se desprende ni se desvanece. Vienen en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • [Respaldo Duradero y Antideslizante] - Swsen Alfombras Dormitorio Modernas puede durar muchos años incluso en áreas con mucho tráfico. Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior de la alfombra, que ayudan a evitar que se deslice por el suelo. Muy adecuado para guarderías, aulas, salones y dormitorios.
  • [Ecológico y Respetuoso Con La Piel] - Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos que no causan picazón ni alergias, incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, siempre el mejor confort.
  • [Fácil de Limpiar] - la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora manual. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Deje que su alfombra de pelo largo se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • [Múltiples Opciones y Garantía] - Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para ti! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.

La última de las alfombras que te mostramos del catálogo de Amazon es un modelo más bien para las épocas más frías. Pero siempre viene bien tener una como esta en casa, pues protegerá tus pies del frío y disfrutarás de su fantástica suavidad.

Se trata de un modelo que tienes disponible en cinco colores, aunque todos ellos son de tonalidades claras. Está hecha con materiales hipoalergénicos que no provocan picazón o alergias. Son muchos los tamaños que tienes disponibles, por un precio de 35,99 euros tienes  un tamaño de 140 x 200 cm, y aquí es donde puedes encontrarla.

MESA DE CENTRO

Oferta
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Color: Blanco Artik (Blanco mate) y Roble Canadian (Roble Claro)

Pasamos a los muebles que puedes encontrar en Amazon y que sin duda, superan a los que puedes ver en Ikea y Zara Home. En primer lugar tenemos una mesa de centro a la que sin duda le encontrarás una gran utilidad. Y si tu salón no tiene demasiado espacio, esta te va a venir de maravilla.

Se trata de una mesa elevable con un compartimento interior perfecto para guardar cualquier cosa, como la tablet, un libro o un cargador. Tienes varios colores para elegir, nosotros hemos seleccionado blanco artik y roble canadian, el cual tiene un precio de 71,95 euros. Aquí es donde vas a poder encontrar esta mesa de centro.

MUEBLE PARA TELEVISIÓN HOMFA EN AMAZON

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial
  • Funcional y de alta calidad: Hecho de tableros de partículas de alta calidad y marco de patas de acero, esta hermosa e industrial pieza de mesa adornaría con cualquier decoración de su hogar / oficina. No importa si se usa como un mueble TV o un armario para el salón o una mesa auxiliar en el dormitorio, agregaría un arte elegante y acogedor a su casa.
  • Mueble TV Práctico: El mueble de TV tiene 1 compartimento abierto y un cajón espacioso. El compartimento abierto es muy adecuado para dispositivos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. Algunos artículos pequeños como control remoto, equipos electrónicos, CDs, lDVDs se pueden guardar en el cajón. Por lo tanto, libere su habitación de todo caos y desorden.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar.
  • Construcción estable: hay dos patas cuadradas en el centro del armario TV para soportar mejor la mesa. En comparación con otros mesas de televisores con solo cuatro patas, el lowboard de la mesa para TV tiene carga de hasta 50 kg. Incluso cuando se colocan objetos pesados sobre la mesa, la mesa apenas se dobla.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

Si no quieres colgar tu televisión de la pared, sí o sí va a necesitar un mueble para este dispositivo. Son muchos los que puedes encontrar, y en Amazon hemos encontrado un modelo al que no te vas a poder resistir debido a su bonito diseño.

Se trata de un mueble para televisión que por supuesto cuenta con espacio de almacenaje, en el caso de este, un cajón de buenas dimensiones y un estante a su lado. Si te gusta el estilo vintage, este será el mueble de tus sueños. Su precio es de 75,99 euros, y aquí es donde puedes encontrarlo.

LÁMINAS DECORATIVAS

Láminas Decorativas para salón, Comedor, habitación, Dormitorio, Pasillo. Set de 6 Posters Modernos en Blanco y Negro tamaño DIN A4. Sin Marco.
  • DECORA TU HOGAR con estos posters modernos para enmarcar en la pared de tu casa, oficina o despacho.
  • CREA TU AMBIENTE colocando este conjunto de cuadros modernos de decoración de la manera que más te guste
  • IMPRESIÓN PREMIUM. Impresión de gran calidad en papel de 350 gramos. 6 DIN A4. Las láminas miden 21 x 29,7 cm. NO INCLUYE MARCOS
  • UN REGALO ORIGINAL perfecto para regalar tanto a hombre como mujer, amigo, amiga o familiar
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA si el tamaño no se ajusta a sus necesidades o si no esta conforme con el producto

Pasamos a los elementos de decoración que estamos seguros de que te van a encantar. En primer lugar, hemos seleccionado un set de seis láminas en blanco y negro tamaño DIN A 4. Estas las puedes colocar tanto en el salón como en tu habitación, y se verán ideales.

Tienes dos opciones, hacerte con este seis de seis láminas por 13,50 euros, siendo todas de tamaño DIN A 4, o elegir una segunda opción en la que dos de las láminas tienen tamaño DIN A 3, lo que le da un estilo diferente, aunque los diseños son los mismos. Aquí es donde vas a poder encontrar las láminas, las cuales además vienen sin marco, por lo que es elección tuya ponérselo o no.

CUENCO PARA LLAVES EN AMAZON

Cuenco para llaves en forma de perro de Boca Grande/cuenco para llaves con forma de perro ornamento decorativo Nórdico/para la decoración del hogar llaves cartera moneda joyas almacenamiento (marrón)
  • -REGALO EXCLUSIVO de gran boca para llave de perro, tanto si eres un coleccionista de figuras de animales como si solo quieres una o dos estatuas pequeñas para regalar a alguien especial, puede ser difícil elegir entre todas las figuras.
  • -- Nuestra hermosa y asombrosa colección de accesorios decorativos mejora su diseño interior. Nuestros accesorios decorativos inspirarán su creatividad en el diseño de su hogar y espacios al aire libre.
  • -Mano de obra perfecta, sofisticado y excelente, forjada exquisita textura, calidad de los detalles y estilo de hogar mejorado.
  • -Elija la resina para un recipiente ecológico, bien hecho, decorado con belleza, para guardar estatuillas, para darle a su familia más protección de la salud.
  • -Un paisaje hermoso, ya sea en la sala de estar, estudio, sala de estudio, cafés en el escritorio o la mesa.

Continuamos con los objetos de decoración con uno que resulta ser realmente divertido y original. Por regla general, al llegar a casa dejamos las llaves dentro del bolso o encima de una mesa, incluso si te gusta algo más la organización, puede que tengas un pequeño cuenco o fuente que utilices para ello.

Pero en el catálogo de Amazon tienes disponible un producto que te va a encantar, y se trata de un cuenco para llaves con forma de perro. Con esto en casa, jamás se te olvidará dejar tus llaves en su sitio, por lo que nunca vas a tener que perder el tiempo buscando y pensando dónde has podido dejarlas. El precio de este producto es de 14,99 euros, y aquí es donde puedes encontrarlo.

CARTEL RETRO LUMINOSO

DiiliHiiri Cartel Retro Luminoso Cerveza Bar Vintage Letrero Metálico Artesania Accesorios Decoración Hogar (Ice Cold Beer Arrow)
  • Fantástico letrero Beer ice cold arrow hecho de metal, con luces, para decoración de interior. Diseños exclusivos.
  • Diseñado para decorar esa habitación, bar, salón, restaurante, casa... originalmente con un aire Vintage y Retro, recordando a los años 50.
  • Tiene interruptor de luz y ganchos para colgar.
  • Medidas 41 x 22 x 5 cm.
  • Funciona con dos pilas AA (no incluidas).

Y ponemos fin a esta lista de alfombras, muebles y accesorios de decoración con la guinda del pastel, un cartel retro luminoso que se convertirá en el centro de  todas las miradas.

Esto se debe a que no se trata de un cartel cualquiera del catálogo de Amazon, sino que es una flecha indicando un bar de cerveza, lo que resulta realmente divertido. Además, son muchos los modelos que tienes disponibles. En este caso, el precio es de 29,90 euros, y aquí es donde puedes encontrarlo.