Primark: vestidos que serán tendencia y no te cuestan nada

La reapertura definitiva de las tiendas y los centros comerciales después de casi tres menes en cuarentena ha hecho que, definitivamente, volvamos a las compras ¡Sí! unas decisiones finales que se ven muchas veces modificadas por lo que imponen y marcan las tendencias de la temporada. Y sabemos que, desde que la cadena irlandesa de ropa Primark llegara a España, no hecho otras cosa más que crecer en nuestro país, hasta alcanzar a día de hoy un total de 47 tiendas y una futura próxima apertura. Así, esta cadena y se han convertido en una de las tiendas low cost más populares y famosas por las que todos y todas pasamos siempre.

¿Y qué nos trae como novedad esta temporada? Sin duda, los vestidos de primavera-verano siempre son tendencia, pero sin duda, solo Primark sabe sacarle todo el jugo al estilo a precios económicos y algunos casi de ganga. Eso, sin hablar ya de las rebajas. Así que, y sin esperar más, os dejamos con una selección de los mejores vestidos que ya crean tendencia, no te costarán casi nada e irás a la moda esta primavera.

Vestido corto con estampado de florecitas y escote cuadrado en Primark

vestidos-primark-tendencia

Ya puedes lucir piernas y estar bien fresquita gracias a este vestido blanco, que proporciona menos calor en contacto con la piel, y en corto de Primark. ¿El detalle? las flores, que siempre son tendencia y este año no va a ser menos. Una elección muy acertada para cualquier ocasión del día, y por tan solo 16 euros. Una apuesta segura para tu fondo de armario este verano.