8º Aniversario de Electrocosto | Ooh Days

Por fin ha llegado el día tan esperado… ¡CUMPLIMOS 8 AÑOS!, y queremos celebrarlo por todo lo alto. Ha sido un camino repleto de experiencias en el que hemos vivido infinidad de emociones y en el que seguimos aprendiendo a diario gracias a vosotros. Con motivo de nuestro 8º Aniversario de Electrocosto queremos devolver todo el apoyo que nos seguís demostrando día a día con ocho días repletos de sorpresas.

Somos conscientes de que está siendo un año bastante complicado a raíz de la pandemia del coronavirus, pero nos gustaría aportar nuestro granito de arena, para que, por unos instantes, consigáis olvidar esta situación y podáis disfrutar, junto a nosotros, de una semana muy especial.

¡No te pierdas nuestros increíbles sorteos!

En este 2021 cumplimos 8 años como ecommerce y nos gustaría recompensar todo el cariño que nos brindáis a diario, haciendo lo que más nos gusta hacer, ofrecer los mejores productos del mercado, al mejor precio.

Durante la semana del 15 al 22 de abril tenéis que estar muy atentos a nuestra web y diferentes redes sociales porque a través de estos canales vais a conocer un montón de sorpresas. Podréis participar en un gran número de sorteos, juegosdescuentos y mucho más.

Por lo tanto, las redes sociales serán el punto clave para seguir de cerca este nuevo aniversario. Cada día se ofrecerán pistas para que el cliente se dirija a la categoría correspondiente y encuentre todos los productos que se van a regalar a lo largo del día.

¡Llega el aniversario más esperado de Electrocosto! Hace ya ocho años que pusimos en marcha nuestro ecommerce para cubrir la necesidad del momento y llegar con más facilidad a los hogares españoles. A cualquier hora del día y durante los 365 días del año puedes hacer clic y comprar el electrodoméstico que necesites. Todo esto con la misma calidad y cercanía que brinda nuestro establecimiento físico.

switch 1033640 960 720 Moncloa

¡Consigue electrodomésticos al mejor precio en nuestro 8 º Aniversario!

En nuestra tienda online podrás encontrar electrodomésticos baratos de las mejores marcas del mercado. Congeladores, lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, hornos o termos, entre otros al mejor precio y con todas las prestaciones y garantías que confiere una marca líder.

Como bien sabemos, los electrodomésticos juegan un papel fundamental en nuestras vidas y son imprescindibles en nuestras casas. A día de hoy, no podemos concebir pasar un día sin ellos. Por esta razón, debes elegir el más adecuado según tus necesidades.

En Electrocosto no solo te asesoramos correctamente, sino que también te beneficias de la compra de un aparato que no causan ruidos molestos y no consume mucha electricidad, si tenemos en cuenta que un 65% del consumo de un hogar se debe al gasto energético de este tipo de aparatos. 

Por lo tanto, disfruta de nuestras ofertas en electrodomésticos y benefíciate de la compra de modelos actuales para el hogar. Entre sus principales ventajas tenemos que ser muy silenciososeficientes y duraderos.

En definitiva, Electrocosto como ecommerce referente de electrodomésticos en nuestro país celebra su aniversario por todo lo alto. La forma de agradecer la fidelidad a todos sus clientes es organizando una semana llena de sorpresas fabulosas.