sábado, 15 mayo 2021 05:15

Carrefour: pequeños electrodomésticos al 50% por tiempo limitado

En Carrefour casi todo el año hay descuentos y rebajas en todos o determinados departamentos. En este caso nos centramos en el pequeño electrodoméstico. Los comercios tratan de darle salida al stock de muchos productos que tienen almacenados y cuyo espacio necesitan para las novedades que llegan. Este es el caso por ejemplo de Carrefour, que tiene en este momento ofertas flash en muchos de sus pequeños electrodomésticos, por lo que puedes adquirirlos con descuentos de hasta el 50%. ¡Aprovecha la oportunidad!

Los electrodomésticos hacen que nuestra vida cotidiana sea mucho más fácil, y muchos ya nos resultan imprescindibles para una vida cómoda y agradable. Pero también son artículos que requieren cierta inversión, y en ocasiones puede descuadrarnos la economía del mes por completo. Así que nuestro consejo es que estés pendiente de las ofertas que van lanzando comercios como Carrefour y aprovechar la oportunidad para renovar o adquirir algún electrodoméstico nuevo que estemos necesitando en casa. Ahora, en este supermercado francés podrás encontrar chollos como estos que hemos seleccionado.

Robot de Cocina Mambo Cecotec en Carrefour

robot cocina carrefour

Comenzamos con uno de los productos más demandados: un robot de cocina. Como te decimos, en Carrefour están dispuestos a echarnos una mano con las tareas del hogar y por eso estos estupendos descuentos en pequeños electrodomésticos. Ahora en Carrefour lo tienes a un precio de chollo: 229 euros.

El robot Mambo de Cecotec tiene 30 funciones para que ninguna receta se te resista (trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, ralla, recalienta, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve… ). La jarra de acero inoxidable tiene una capacidad de 3,3 litros y se puede lavar en el lavavajillas para más comodidad. Además, tiene báscula incorporada que te permitirá trabajar con cantidades exactas. También tiene un recetario completo para que sorprendas a toda la familia.