‘El Hormiguero’: ¿Quién es y qué se sabe de Maribel Sanz, exmujer de Sergio Dalma?

Maribel Sanz llegó a ser uno de los principales objetivos de los paparazis y de la prensa del corazón a raíz de su relación con el cantante Sergio Dalma, que además por entonces gozaba de una fama y éxito máximos. Pero pasados los años, a punto de cumplir Maribel la cincuentena, está desaparecida y es buen momento para repasar quién es y qué sabemos de ella, antes de que su ex Sergio Dalma se siente hoy el ‘El Hormiguero’.

La última entrevista que dio fue en diciembre del año pasado en la revista Diez Minutos. Ahí nos hablaba de su trabajo y pareja actual, de su pasado con Sergio Dalma y de los reveses de los últimos años. Y sobre todo dejó claro que no echaba de menos la televisión, a pesar de que ha tenido ofertas, sobre todo de Mediaset.

Quién es Maribel Sanz y sus comienzos

Maribel Sanz, crónica de seis amores fallidos

Maria Isabel Sanz nació en Barcelona hace 49 años y, aparte de su relación con Sergio Dalma, destacó por su trabajo como modelo y colaboradora de televisión en los años 90. De hecho, comenzó en el mundo del espectáculo a muy temprana edad, con 16 años. Valerio Lazarov se fijó en ella y la fichó para hacer de azafata en el programa ‘Bellezas en la nieve’ de Telecinco.

Dos años más tarde, en 1993, fichó por Antena 3 para hacer también de azafata en ‘Noche, noche’, junto a Emilio Aragón y Belén Rueda. Pero hizo un parón de unos años para centrarse en su faceta de modelo, llegando a ser Miss Barcelona y desfilando para prestigiosas marcas como Dior, Versace y Channel.