‘El Hormiguero’: Así es la nueva serie de Bryan Cranston, el actor de ‘Breaking Bad’

La semana de ‘El Hormiguero’ termina este jueves con la visita del actor Bryan Cranston, el protagonista de ‘Breaking Bad’ una de las series más aclamadas de la última década. En la actualidad podemos verle en uno de sus trabajos más recientes, la serie ‘Your Honor’, que se puede disfrutar en la plataforma Movistar+ y que viene a presentar en el programa.

Se trata de una ficción en tono de drama en la que el protagonista, un reputado juez, se debe enfrentar a un complicado dilema ético, cuando su hijo atropella mortalmente a un adolescente, hijo de un capo de la mafia local. El actor, nacido en Los Ángeles, también ha conseguido destacar en su registro cómico, con el entrañable personaje de Hal en ‘Malcolm in the Middle’. A lo largo de su carrera ha recibido multitud de galardones, como Globos de Oro, Emmys y una nominación al Óscar. Vamos a saber más sobre él y su nueva serie.

De qué va ‘Your Honor’

La serie, de 10 episodios, se estrenó el pasado 21 de diciembre y plantea el dilema moral de hasta dónde está dispuesto a llegar un padre para proteger a su hijo. Han pasado siete años desde el final de ‘Breaking Bad’ y Bryan Cranston interpreta al juez Michael Desiato, un hombre con unos estrictos valores morales que debe de abandonar cuando su único hijo, que interpreta Hunter Doohan, mata con su coche en un accidente al hijo adolescente de un jefe de la Mafia de Nueva Orleans.

Con este trabajo está claro que a Cranston le van los personajes al límite, con complicadas vidas o dilemas. Y no, no tiene nada que ver con su personaje de Walter White en ‘Breaking Bad’, a pesar de ambos son padres de familia y en principio tienen buenas intenciones. Pero en lo que deriva uno u otro es diametralmente opuesto.