miércoles, 23 junio 2021 01:18

‘El Hormiguero’: Así es la nueva serie de Bryan Cranston, el actor de ‘Breaking Bad’

La semana de ‘El Hormiguero’ termina este jueves con la visita del actor Bryan Cranston, el protagonista de ‘Breaking Bad’ una de las series más aclamadas de la última década. En la actualidad podemos verle en uno de sus trabajos más recientes, la serie ‘Your Honor’, que se puede disfrutar en la plataforma Movistar+ y que viene a presentar en el programa.

Se trata de una ficción en tono de drama en la que el protagonista, un reputado juez, se debe enfrentar a un complicado dilema ético, cuando su hijo atropella mortalmente a un adolescente, hijo de un capo de la mafia local. El actor, nacido en Los Ángeles, también ha conseguido destacar en su registro cómico, con el entrañable personaje de Hal en ‘Malcolm in the Middle’. A lo largo de su carrera ha recibido multitud de galardones, como Globos de Oro, Emmys y una nominación al Óscar. Vamos a saber más sobre él y su nueva serie.

 

Un poco sobre Bryan Cranston

Bryan Cranston

Bryan Lee Cranston nació en Los Ángeles hace 65 años. Aunque es conocido como actor, ha ejercido también prestando su voz, de guionista, de productor y de director. Su trayectoria es muy extensa como veterano que es ya, pero alcanzó fama mundial con su icónico papel de Walter White en ‘Breaking Bad’.

Pero Bryan Cranston ya era muy conocido por sus papeles en ‘Malcom in the middle’ y en la comedia ‘Seinfeld’. Ha sido galardonado con varios Emmy y Globos de Oro, y fue nominado en 2016 al Oscar al mejor actor por la película ‘Trumbo’. Ha participado en decenas de series y películas, destacando títulos como ‘Larry Crowne’, ‘Drive’, ‘Argo’, ‘Godzilla’, ‘Babylon 5’, ‘Fallen’ o ‘Modern Family’.