viernes, 7 mayo 2021 00:19

La Fiscalía denuncia por un delito de odio a un tuitero por “trivializar” el genocidio judío

La Fiscalía de Madrid ha presentado una denuncia en los juzgados de Instrucción contra un tuitero por “trivializar” a través de las redes sociales el genocidio judío y enaltecer la figura de Hitler, así como el régimen político que instauró “fundamentado en la superioridad de la raza aria con sumisión y desprecio hacia distintos colectivos a los que consideró de raza inferior”.

El representante del Ministerio Público le imputa un delito de odio y otro de injurias a los Ejércitos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, según han informado fuentes fiscales.

El relato de la denuncia, que ha recaído en el Juzgado de Instrucción número 4 de Plaza Castilla, se basa en “numerosas” publicaciones de naturaleza ofensiva hacia algunos colectivos y “laudatorias” de forma “expresa” de la ideología nazi.

El 27 de agosto de 2019, a raíz del fallecimiento de un militar al estrellarse su avión comentó en su muro de Facebook: “Todos los días, desgraciadamente, mueren personas en accidentes, y los patriotillas de hojalata y fascistillas de tres al cuarto no elevan a los fallecidos al altar de la Patria”.

“A ver si nos enteramos, España para su desgracia, carece de ejércitos y de un Pueblo Honorable. Eso que llaman FAS se dedica a patrullar en el Estrecho para avistar pateras y poder “rescatar” a los inmigrantes y así contribuir a la invasión”, añadía.

INSULTOS AL EJÉRCITO

Con ocasión de la celebración del desfile militar de la Fiesta Nacional del 12 de octubre publicó lo siguiente: “Garbanceros, Comeollas, Ganapanes, integrantes del ejército de la señorita Pepis, han hecho como que desfilan -también hacen como si fueran soldados- ante su Comandante en Jefe”.

Sus descalificaciones e insultos al Ejército y a los miembros de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado al punto de llamarles “traidores que muerden la mano de quien les da de comer”.

El denunciado también se encarga de recordar en sus redes sociales efemérides relacionadas con la ideología nazi como el día en que, pistola en mano, Adolf Hitler, junto a Hermann Goering y Rudolf Hess, entraron en una cervecería de Munich al grito de: “La revolución nacionalista ha comenzado”.

También se pronunció sobre el 75º aniversario del campo de concentración de Auschwitz. Tras poner en tela de juicio que hubieran fallecido más seis millones de judíos durante la II Guerra Mundial afirmó: “Los socialpatriotas sabemos que hemos nacido de la Derrota de Europa de 1945. Somos la Resistencia y la Rebelión contra esa Derrota. Los verdaderos anti-Sistema”.

Otras publicaciones en su muro de Facebook hacían referencia a los “lameculos” de los medios de comunicación que celebraban el cumpleaños del Rey Felipe VI.

También, junto a una fotografía del armisticio tras la II Guerra Mundial, el 8 de mayo de 2020 escribió: “Pero, peor que la Ocupación, es la destrucción espiritual de la Nación Alemana. El día que cicatricen las heridas, ese espíritu volverá a encarnarse en la Nación Alemana y la levantará de sus cenizas”.

Por último, y bajo el título Raza y Destino, el 25 de agosto aseguró entre otras cosas que: “El Nacionalismo es el único camino de los Pueblos Blancos. Un Nacionalismo que tenga en la Raza su pilar. O eso, o la esclavitud”.