Hispanitas, Geox y Pikolinos: las comodísimas sandalias de El Corte Inglés que no podrás quitarte este verano

Ahora que estamos en plena primavera, y el verano está a la vuelta de la esquina, por lo que es el momento de empezar a lucir pies y pedicura con las mejores sandalias. Y para tener la mejor calidad y los mejores diseños, nada como recurrir a las marcas que encontramos en El Corte Inglés, Hispanitas, Geox y Pikolinos.

Claro que tienen muchas más, pero para ponerte las cosas más fáciles, hemos elegido las que consideramos mejores de estas tres famosas marcas. A continuación, te dejamos con nuestra selección, para que puedas elegir tus favoritas, y llevártelas sin moverte del sofá de casa.

Sandalias Hispanitas en El Corte Inglés

sandalias hispanitas

El primer par de sandalias de El Corte Inglés de la marca Hispanitas, y tiene un diseño ideal para lucir con diferentes tipos de looks este verano. Y teniendo en cuenta que son realmente cómodas, será difícil que quieras usar un par diferente cada día.

La suela de las sandalias es de color kaki, mientras que el de las tiras es de un tono plateado, y son de piel con grabado de cocodrilo, un diseño realmente interesante. Además, no son completamente planas, ya que tienen un pequeño tacón ancho con una altura de solo 2 centímetros. El precio de estas sandalias Hispanitas de El Corte Inglés es de 89,90 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlas.