lunes, 10 mayo 2021 02:46

Denunciados dos conductores en Valencia que subieron a las redes videos con su conducción temeraria

La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado a dos conductores tras publicarse en redes sociales videos en los que se les veía en plena conducción temeraria, según ha informado el instituto armado en un comunicado. Uno de ellos fue grabado en una rotonda en la carretera CV-401, sentido CV-500 El Saler y otro en la zona excluida al tráfico en el interior de una rotonda en la N-332.

Agentes del Grupo de Investigación y Análisis del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de la Comunitat Valenciana han denunciado a un hombre y una mujer de 49 y 63 años como presuntos autores de un delito de conducción temeraria, tras ser grabados en sendos videos y publicados recientemente en las redes sociales.

En uno de ellos, un turismo fue grabado circulando por sentido contrario al establecido en una rotonda en la carretera CV-401, en sentido CV-500 El Saler. En el video se observa como el infractor circulaba detrás de tres vehículos y, al llegar a una rotonda, para adelantarlos, realiza una maniobra peligrosa atravesando una zona excluida al tráfico, e incorporándose en sentido contrario al establecido.

También, se publicó en las redes sociales otro video en el que un turismo fue grabado circulando sobre la zona excluida al tráfico en el interior de una rotonda en la carretera N-332.