La ex de Gran Hermano a la que ahora puedes ver en Onlyfans

Onlyfans se ha convertido en una de las redes preferidas de los famosos y de las famosas. Además de ganar notoriedad, en esta red han encontrado la forma más cómoda de ganar dinero. Y es que en esta polémica red se pueden vender imágenes o vídeos de contenido calentito a un buen precio. Y se encuentran caras muy famosas, por ejemplo, puedes conocer a una ex de Gran Hermano que está arrasando.

Se trata de un modelo de negocio que consiste en que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil, es decir, los fans.​ Es popular entre la industria del entretenimiento para adultos pero también hospeda creadores de contenidos de otros géneros​ como expertos en fitness, músicos y otros creadores que publican regularmente. Aunque en este caso son los famosos y famosas los que lo están explotando.

8
La vida personal de Alyson Eckmann

Alyson Eckmann

Si quieres conocer sobre ella, tienes que en 2013 se dio a conocer su relación con el actor Álex González tras una portada de una revista besándose. En 2015 se rumoreó una relación con Peter Vives tras que ella le hiciera un reportaje en el programa Xtra!.

En 2017 en el reality GH VIP conoció a Antonio Rafaski concursante de Big Brother Brasil pero su relación se rompió fuera del reality. Desde 2018 vive con su novio, Joey Love, en Los Ángeles. De momento no sabemos cómo le habrá sentado que su chica esté en Onlyfans. Lo que sabemos es que sus fans están encantados.

Siguiente